Google cambia radicalmente el diseño del botón +1

@ 07 . marzo . 2012

el diseño del botón +1

A la izquierda el anterior diseño y a la derecha el nuevo diseño del botón de Google +1.

Google abandona la línea original del diseño de +1, quitando la linea superior de 4 colores que fue prácticamente icónica al momento del lanzamiento de +1 y Google Plus (muchos pusieron esta linea en sus fotos de perfil).

Los 4 colores son propios del logo principal de Google y desde hoy abandonan este look por una “g” y un +1 en color naranja.

No hay ningún cambio ni mejora en las funcionalidades, solo es un rediseño del icono del botón.

Desde hoy lo ven todos los developers registrados y en pocos días se activará para todas las cuentas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nestor C. Pool

    Google, deberia preocuparse mas por el rendimiento de este boton, y no tanto por el diseño, muchos Webmaster y Desarollaodes Web, se estan quejando del mismo, porque rentraliza la carga de los Blog… Daniel y yo compartimo la misma idea! Aparte de que casi nadie le hace clic a ese boton, y mas bien Facebook y Twitter siguen triunfando!

  • Botti

    esta demasiado simplon, el otro al menos tenia los colores de Google..