Freak en la calle: ¿Por qué estamos corriendo?

@ 07 . marzo . 2012

Facebook Por qué estamos corriendo
El mensaje de Facebook dice:

La señora que caminaba delante mío empezó a caminar más rápido y yo también, empezó a correr y yo también corrí, ella dio un grito y yo también grité. Ni siquiera llegué a ver de qué estábamos huyendo.

Oh boy !!! :yaoming:

¿Les ha pasado algo similar alguna vez?

___
Via Reddit

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yuuko15

    La típica de mirar a algo, y luego todos se quedan mirando buscando qué tanto mirabas xD

  • KaiserX

    “La señora que caminaba delante mío empezó a caminar más rápido y yo también”
    El viernes en la noche me sucedió esa sola parte, creo que la señora pensó que yo le iba a robar ._. y cuando ella aumentaba la velocidad, yo igual, fue divertido xD

  • ugn2010

    LOL!!! No, no me ha sucedido; pero un amigo hizo una muy buena una vez:

    Cuando iba en la secundaria, el y otros compañeros se reunieron en bola y se pusieron en bola como si estuvieran viendo algo en el suelo. Al poco rato llegaron mas alumnos y se pusieron con ellos a curiosear. Luego, llegaron mas alumnos y maestros curiosos por lo que pasaba. Cuando llevaban varios minutos asi, a un alumno se le ocurrió preguntar: “Oigan, ¿y que es lo que estan viendo?” y el respondió: “¡nada!”. Tras esto, todos lanzaron un grito de decepcion y se retiraron a los salones de clases!

  • Oscar

    @KaiserX si te bañas la gente ya no se asusta al verte.

  • Botti

    @ugn2010
    jaja me recordo a un proyecto que hicieron unos compañeros para una clase de investigacion, el chiste era ver como reaccionaba la gente ante alguna situacion y pues registrar el dato y grabar un video de eso, un equipo lo que hizo fue empezar a ver hacia arriba como observando al en el techo o en el cielo, y a ver cuantos les pegaba la curiosidad y miraban tambien para darse cuenta que no habia nada jaja era divertido

  • iXMB

    Hahahaha me hiciste reír.