Trailer de The Avengers pero con los dibujos animados de 1960

@ 06 . marzo . 2012

Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=hjwBfgDVUS0

Ha salido este Fan-Made trailer, re-editado en base al último trailer de Avengers donde sale el Leviathan. Han tomado todo el audio y lo han reconstruido con escenas de las series de Dibujos Animados que Marvel producía en los años 60.

dibujos animados de Avengers 1960

Sólo recuerdo que si llegué a ver esos capítulos de Iron Man, y era como ver una animación con pocos cuadros.

El autor del video confiesa que todas las escenas son de los 1960s menos la de Nick Fury (un rubio vestido de azul) que es de cuando salió por primera vez en la serie de Iron Man pero de 1995. Se prestó un logotipo de Paramaount de los años 60, y lo que más le costo fue encontrar a la Viuda Negra porque muchas veces la ponían como una sombra.

El video cobró mucha fama en twitter, porque el mismo Tom Hiddleston (Loki) lo publicó en un tweet, indicando que es una adecuada devoción a la causa y que lo adora.

Otro usuario de Youtube ha subido un nuevo video poniendo a ambos trailers juntos para comparar imágenes, la versión de caricaturas de los 60s versus el trailer Original 2012:

Por cierto, en el minuto 1:22 se ve a Loki empujando a una chica a las rieles del tren.

___
Gracias a Ariel Vocal y MarDoroz por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Lo que sale al final es el Leviatan? porque parece un espermatozoide de Galactus…

  • Maos

    justo estaba estudiando, biología, y sale el espermatozoide intergalactico, XD pero lo que iba a decir, es que esta muy bien hecho, y el tipo ha cumplido su propósito, lo ha visto loki, que mas se puede pedir(que lo vea natalie portman, y scarlett johanson probablemente…) el espermatozoide tiene un flagelo, el cual es impulsado, por un motor de mitocondrias, pandimensionales, de gemas infinitas, el cual… ni los enrollo ni me enrollo yo mejor sigo estudiando…

  • ARIEL

    ¡Excelente compartativo! ¡Felicidades por el material compilado!

  • fwdgagsfgszfg
  • fwdgagsfgszfg

    yo hice uno nigthslash2099 acepto criticas y comentaris ya ke kiero dedicar mi canaal a los mashups