Las 7 armaduras de Iron Man desde la primera película hasta Avengers (Mark I a Mark VII)

@ 05 . marzo . 2012

Los 7 trajes de Iron Man Mark I a Mark VII

[Zoom a la imagen] Estas son las 7 armaduras (trajes) que lució Robert Downey Jr. en las películas de Iron Man, Iron Man 2 y próximamente lo que veremos en The Avengers (el 4 de Mayo 2012).

La foto superior fue realizada con las figuras de colección respectivas.

Las 7 armaduras son:

  • Mark I: Creada en una cueva donde Tony Stark fue raptado por unos terroristas. Su apariencia esta inspirada en el primer comic de Iron Man.
  • Mark II: Creada por Tony usando por primera vez todo su avanzado taller mecánico en su mansión con la ayuda de Jarvis, varios programas de diseño 3D con hologramas y realidad aumentada, y torneado con tecnología CAD CAM. Sirvió para hacer la primera prueba de vuelo, se congeló y apagó a mucha altura y al aterrizar se estrelló sobre un auto del garaje. La Mark II sirvió posteriormente en Iron Man 2 para construir la armadura de War Machine, con armamento de HAMMER.
  • Mark III: Prácticamente idéntica a Mark II, con varias mejoras para volar a elevadas alturas y una nueva aleación de titanio. Es la primera armadura en ser pintada, por elección de Tony con color Rojo y Dorado. A un principio casi resulta completamente dorada, pero al ver la versión 3D a Tony le pareció muy ostentoso y Jarvis comentó irónicamente que seguramente querrá ser más discreto y Tony le aumentó el rojo. Se fabricó en 5 horas mientras Tony asistía a una fiesta. Terminó dañada y con el casco destrozado por Iron Monger.
  • Mark IV: Con esta armadura Tony celebra su cumpleaños y se emborracha en ella. Pelea contra War Machine.
  • Mark V: Es una armadura portátil para emergencias, tiene la forma de un maletín, pero se transforma y expande a todo el cuerpo. Tony la usó contra Ivan Vanko en medio de la pista de carreras de Mónaco. Los colores principales cambiaron a Rojo y Gris Metálico.
    armaduras Iron Man 2 Mark maletín
    Iron Man Mark V
  • Mark VI: Es al primera armadura con un triángulo en el pecho, porque funciona con un nuevo elemento descubierto por el padre de Tony Stark. Tony para crearlo construyó un pequeño acelerador de partículas en su taller. Así consiguió crear un nuevo reactor de arco de forma triangular en el pecho que curaba su envenenamiento de paladio.
    creación taller Iron Man 2 Mark VI
  • Mark VII: La nueva armadura que veremos en The Avengers, volviendo a un reactor de arco de forma circular.

Una mejor vista de la Mark VII:
Iron Man Mark VII

Estas son las armaduras MARK I, MARK II, MARK III y la MARK IV, vistas en una escena de Iron Man 2, así vemos como Tony guarda cada una de sus creaciones:
armaduras Iron Man 2 Mark I II III IV

Siendo que esta cerca la fecha de estreno de The Avengers, ya se está comenzando con la producción de Iron Man 3 (donde seguramente veremos otra armadura). Todas las armaduras de las películas han sido inspiradas en los comics del personaje.

El estreno de Iron Man 3 está programado para el 3 de Mayo de 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook