El trailer definitivo para American Pie: Reunion

@ 03 . marzo . 2012

Y se viene la secuela definitiva para American Pie 1,2,3 (y unas mas coladas que tenían a protagonistas secundarios). American Pie Reunion trata sobre la reunión de ex-alumnos de los ya adultos (y con trabajos serios) de Jim, Michelle, Stifler, Heather, Oz, el chino MILF, Nadia, Vicky, Jessica, Kevin, Finch, el Shremanator y todos, absolutamente todos los personajes de las 3 primeras icónicas películas.


En Ameircan Pie 3 los vimos en la boda de Jim y Michelle (la chica del campamento de bandas), y ahora todo girará alrededor de su vida de casados, sus hijos y la tentación de que Jim le ponga los cuernos con otra chica (niñera de 18 años).

Y este trailer nos trajo un tremendo Spoiler, el comprensible papá de Jim terminará juntándose con la Mamá de Stifler :motherofgod:

Disfruté de las tres películas (la primera fue la mejor) y claro detesté las pesadas secuelas de segundo grado que salían directo al DVD y destrozaban a los personajes (el papá de Jim fue director del band camp y Sherman fue director del colegio, horrible).

Para deleite de los fans, han recreado el mismo poster de la primera película para que podamos ver como el tiempo ha pasado sobre cada uno de los personajes, he aquí ambos posters:

American Pie: Reunion

Muy bueno el eslogan del póster:

Deja el mejor pedazo para el final

En referencia al pie de manzana de la primera (con su respecto agujero realizado por Jim) y como ahora esta película representa el último pedazo de la tarta.

La primera película se estrenó en 1999. Ya han pasado 13 años.

Fecha de Estreno: 6 Abril 2012
Directores: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (ambos dirigieron la saga de Harold y Kumar)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Pues hay que verla, esperemos que como tu dices este al nivel de la primera.

    Haha es gracioso ver que Stiffler es el que menos ha cambiado hahahaha… Como dicen por ahí, no importa que película sea, el siempre se llamará Stiffler.

  • jsusduran

    Se ve excelente, es bueno ver de nuevo a casi todos los personajes de la primera. Promete mucho.

  • Oscar

    La mamá de stifler sigue siendo una verdadera MILF.

  • Zeus

    Desearía que sea por lo menos parecida a la primera, fue lo máximo.

  • IMAGINATE

    Esperen… soy yo, o en verdad la mamá de Stiffler es la única que se mira igual después de 13 años? [LOL] ¡MILF hasta la muerte! xD

  • Werotaker

    Este poster de “todos en la portada” tiene más sentido que el de los Vengadores…Soy fan de la “saga” y esperaré para ir a verla.

  • Pelo

    La única peli que vale la pena ver y tiene sentido es la primera, las demás son basura. A por cierto a penas me di cuenta por que se llamaba American Pie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

  • CRIS

    tremendas peliculas a mi todas las sagas me parecen buenas, de verdad siempre stifler es el que comete mas burradas y cochinadas, me recuerdo en american pie la boda lo que hiso con la vieja. Wacala…

  • erika_sue

    No pude evitar ver el trailer con una sonrisota :D fue mi primer pelicula clasificacion B que vi en la vida jajaja, ya quiero que se estrene