Poster animado para Silent House

@ 02 . marzo . 2012

Elizabeth Olsen película Silent House

Ya antes vimos el trailer de Silent House, el remake Made in Hollywood de la película La Casa Muda, la cual fue dirigida por Gustavo Hernández y se basó en una historia real de Uruguay.

Es una película de terror filmada con una sola toma.

Trama: La historia tiene como protagonistas a Sarah y su padre John, quienes empezarán a trabajar en la renovación de su casa campestre cerca de un lago (la cual recién compraron). Todo parece normal hasta que Sarah escucha un sonido del piso de arriba, que gradualmente se hace más fuerte. Su padre sube a ver que pasa mientras ella se queda abajo, y el terror inicia.

A continuación el poster animado y OJO que tiene sonido:


Reparto

  • Elizabeth Olsen: Sarah
  • Adam Trese: John
  • Eric Sheffer Stevens: Peter
  • Julia Taylor Ross: Sophia

Fecha de Estreno: 9 Marzo, 2012 (USA)
Directores: Chris Kentis (Open Water), Laura Lau

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Deberían hacer estos posters animados (el primero que veo en mi vida XD) en forma de gif infinito ( que no se vea cuando vuelva a iniciar la animación ) o para dar mayor gusto a la gente hacerlo al puro estilo de las animaciones de fotografías de Harry Poter XD.

  • Mych

    Con unas cuantas pantallas en los cines podríamos ver ya hoy en día este tipo de posters animados en las entradas y admitamoslo, serian un atractivo increíble mayor que solo ver el tradicional poster de papel.