Piraña 3DD y su trailer 2 con David Hasselhoff

@ 01 . marzo . 2012

Piraña 3DD 2

Llegan nuevas escenas en este segundo trailer para la secuela Piraña 3DD, y con esto se aclaran varias cosas acerca de su trama.


  • Todo ocurrirá en un parque acuático de diversiones. Este parque se llama Big Wet, como lo mencionamos en el primer reporte.
  • Veremos a David Hasselhoff actuando como él mismo y disfrazado de salvavidas, Big Wet contrató a esta celebridad para atraer a más turistas al parque. Veremos que de salvavidas no tiene nada y le importará poco que las pirañas se coman a la gente.
  • Un detalle divertido es ver que en el uniforme de David, en lugar de tener un parche que diga Bay Watch, dice Huff Watch.
  • No serán protagonistas las pirañas prehistóricas gigantes (las adultas) que vimos al final de la primera parte, sino que otra vez veremos una matanza producida por las mismas pirañas bebé.
  • Unos chicos se acordarán lo que pasó en el lago Victoria de la primera película e irán en busca de ayuda a la casa del científico-botánico, Mr. Goodman, interpretado por Christopher Lloyd (Dr. Brown de Volver al Futuro).
  • Mr. Goodman explicará toda la trama de esta secuela indicando que las pirañas bebé pueden atravesar placas de metal y un grupo de estas por equivocación en lugar de irse a una corriente de río se ha metido al sistema de cañerías. De ahí que llegaran al parque acuático y a las tinas de los baños de algunas chicas.
  • El valiente señor Fallon (Ving Rhames) no murió como se dio a entender en la primera película cuando se defendió con un motor de barco para destrozar a las pirañas. Esta vivo pero perdió sus piernas. Ahora lo veremos con un rifle en lugar de su prótesis disparando a las pirañas (muy al estilo de la chica de la película Planet Terror).

Algo me dice que no será tan buena como la primera película, pero aún falta ver las escenas más sangrientas y si esta historia del parque acuático cuadrará como guión adecuado a la saga. Yo me esperaba ver directamente a las pirañas gigantes. :ouch:

Como fue el primer trailer

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Crappy movie…

  • Piero

    Espera..la primera fue buena?

  • iXMB

    Al menos la primera fue cómica, espero esta tambié lo sea…

  • Ultra

    “Algo me dice que no será tan buena como la primera película”…

    Ja ja ja ja ja… qué confiable el criterio del autor del blog para recomendar películas, ah?!

  • En gustos no está nada escrito Ultra y a mi y mis amigos nos encantó, es muy divertida y entretenida. Sirve para su cometido sin defraudar. Además soy fan de la antigua saga de los 80s, las vi todas hasta la que venía con las pirañas voladoras, lo mejor del cine B de esa época (y ojo que hasta James Cameron dirigió una).

    Además Christopher Lloyd, Elisabeth Shue y Jerry O’Connell hicieron un gran trabajo de actuación (sin mencionar el cameo de Eli Roth!!!)

    No se pueden comparar diferentes géneros entre sí (sólo en los Óscares mezclan de todo ;) ), es decir no puedes comparar un Volver al Futuro con El Discurso del Rey ni con The Hangover o Wall-E. Hay que evaluar la calidad de la película según al género que pertenecen, ya sea Ciencia Ficción, Acción, Drama, Comedia, Infantil, Romance, Terror, Suspenso, y la de Piraña 3D esta muy buena para cuando quieres reír y ver mucha sangre (Humor y Gore).

  • Paul

    Es “Planet Terror” Daniel :P
    A mi en lo particular me tiene sin cuidado si sacan otras 3 peliculas, igual nunca las veria, lo que si se me hace una groseria es esten copiando varias cosas de Robert Rodriguez como la voz del trailer y el chico pata de metralleta :chan:

  • KaiserX

    Más de lo mismo, Pechos y Sangre… por ahora solo diré, intedezante.

  • Mych

    Acaso tendremos Pirañas Chestburster? o son los orígenes de Cloverfield.