Windows Server 8 Beta está listo para descargar

@ 29 . febrero . 2012

beta de Windows Server 8

Luego del lanzamiento del Windows 8 Consumer Preview (versión beta para consumidores comunes), Microsoft ha publicado el Windows Server 8 Beta, edición para servidores, empresas de Hospedaje web, y profesionales IT (Tecnología de la Información) con gran énfasis en la computación dentro de la nube.

:download: Puedes bajar Windows Server 8 Beta en: microsoft.com/en-us/evalcenter/hh670538.aspx

Aunque la anterior versión del Windows 8 Beta era la gran estrella el día de hoy, Microsoft publica la versión beta del próximo sistema para servidor de la compañía, diseñado para:

Ofrecer a las empresas y los proveedores de hosting una infraestructura en nube escalable y dinámica que permita a los IT responder a las necesidades de negocio de manera más rápida y eficiente.

Microsoft asegura que Windows Server 8 puede manejar desde los grandes servidores de nubes públicas a servidores de pequeñas nubes privadas. Windows Server 8 llevará a los clientes más allá de la virtualización ofreciendo el poder de muchos servidores con la simplicidad de uno.

En el pasado, siempre se ha visto a Windows Server como sistema operativo para un solo servidor. Ya no será así. Windows Server 8 ahora será visto como un sistema operativo en la nube.

En el mundo de los servidores web de las empresas de hosting de mayor prestigio, el Sistema Operativo predilecto en este momento es Linux (con Red Hat y CentOS).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alex Rodríguez

    Y para los simples mortales como “YO” hasta cuando podremos disfrutar el Windows 8??

  • Mych

    Yo siempre he optado por las versiones servidor y simplemente le doy unos toques para que parezca estación de trabajo.

    Usualmente las versiones servidor traen todas las funciones de Windows y mas. :)

  • ugn2010

    Y podemos predecir el futuro de este nuevo SO usando la siguiente imagen:

    http://i.imgur.com/Ur6jX.jpg

  • ugn2010

    un video de una prueba de Windows 8:
    http://www.youtube.com/watch?v=5EoopZ0FnE8

  • Hysperion

    Apoyo el primer comentario de ugn2010: Windows seguira siendo shhhhh… hasta que comience a pensar que los consumidores finles tambien son humanos

  • Alex Rodríguez

    Ya lo estoy utilizando, vamos a ver que tal!! =)

  • miguel

    increible, solo se puede descargar con chrome, con IE simplente no inicia la descarga