Primera foto del iPad 3 en las invitaciones de Apple

@ 29 . febrero . 2012

Primera foto del iPad 3 2012

Esta sería oficialmente la primera foto del iPad 3, y se encuentra un poco disimulada en las invitaciones digitales que Apple ha enviado a varios medios de prensa para su siguiente evento donde presentarán a la nueva tableta.

En evento como se aprecia en el ícono de calendario de la foto se llevará a cabo el día Miércoles 7 de Marzo 2012. Se espera que el iPad 3 venga con un mejor procesador, cámara de fotos, Siri, pantalla retina display, y por la mejorada cámara de fotos se especulaba que podría ser 1mm. más grueso que el iPad 2.

La invitación dice:
Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.

Como mencionan en The Verge, en la foto no estamos viendo la pantalla del iPad o iPad 2, se trata de una pantalla más nítida, propia del retina display que por primera vez traerá el iPad 3, igualando así al iPhone 4 y 4S.

Se puede apreciar que el marco metálico es de un tono más obscuro que el del iPad 2 (aunque podría ser un efecto secundario por la iluminación de la foto).

Otro detalle es que el fondo de escritorio no es el paisaje que siempre se usó por defecto en el iPad, es el mismo fondo de pantalla gris con azul y cogtas de agua que usó el iPhone la primera vez que tuvo al Retina Display (si no me equivoco).

La conferencia se llevará a cabo en el edificio Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco y empezará a las 10:00 AM.

___
Via The Verge

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vyktor

    Solo espero que la mitad, la cuarta parte de este video se haga realidad en el iPad3:

  • Vyktor,

    Una cosa es poner un video lleno de efectos especiales y otra proponer algo tangible y real con las limitaciones de la tecnología actual.

  • Henry Brito

    También se puede ver en la imagen que posiblemente el iPad 3 no tenga botón de “Home”.

  • Vyktor

    DanielSemper,

    En ese caso ojalá algun dia no muy lejano la cuarta parte del video conceptual se haga realidad.

  • Alejandro

    Apple is going to chance everything, One more time. =)

  • Leo Ávila

    hablando del video,que por supuesto es falso, me parece que la primera parte, lo único que nos deja es un mensaje de consumismo al extremo, haciendo que un ipad dependa de otro para algunas funciones!