Portal 2: La canción de Wheatley con ritmo del Oogie Boogie

@ 29 . febrero . 2012

Del mismo cantante y compositor de la canción de This is Aperture, ahora llega The Wheatley Song, una canción con el ritmo de la canción del Oogie Boogie propia de la película Pesadilla antes de Navidad. La canción original fue compuesta por Danny Elfman y Tim Burton.

Whetley es una esfera con inteligencia artificial, un fuerte acento británico y una personalidad muy mete pata y egocéntrico.

Aparte de la letra y animaciones, me sorprende lo bien que imitó la voz de Whetley y los demás personajes. La voz de GlaDOS en la patata (PotatOS) la hizo su amiga thesaintkitten, pero todas las demás voces son del autor del video (incluso de las turrets).

Estaremos atentos a nuevas composiciones de Harry Callaghan (Harry101UK), todo un genio !!!

___
Gracias a Zazie_Rayniday por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alexander

    ya se publico el segundo trailer de the avenger este mucho mejor y emociona mas que el anterior iron man vs thor separando a thor de el capi y la forma en que se quita el traje caminando iron man genial publiquenlo para analizarlo mas esta en la Apple trailers :)

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    alexander, ya vi el trailer por la mañana. en este momento estoy editando los screenshtos para su debido análisis :)