Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Andy Samberg juntos en la película ONE HIT WONDERS

@ 29 . febrero . 2012

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Andy Samberg

El escritor y productor de las series Glee, Nip/Tuck, y American Horror Story, Ryan Murphy, esta desarrollando una película para Sony Pictures titulada One Hit Wonders.

Los One Hit Wonders se definen como aquellos cantantes o bandas que han tenido una única canción exitosa y popular en toda su carrera, y nunca más triunfaron. Por ejemplo I Touch Myself (The Divinyls), Blue (Eifel 65), Funkytown (Lipps, Inc.), Turning Japanese (The Vapors), Nothing Compares 2U (Sinead O’Connor), What’s Up (4 Non Blondes), La Macarena (Los del Río), Aserejé (Las Ketchup), etc.


El estudio ha realizado un millonario contrato de 7 cifras con Murphy para desarrollar esta película, la cual se dice será una comedia musical, y contará con la actuación de Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Beyonce, y Andy Samberg. Murphy además de escribir el guión también será el director. Paltrow, Witherspoon, y Diaz desde hace tiempo que querían actuar en una misma película y han decidido que esta es la mejor opción.

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz interpretaran a tres cantantes que consiguieron independientemente un sólo mega-éxito en los años 90, y luego vieron como sus carreras se hundían en el fango. Entonces decidirán unir fuerzas y formar un grupo. Samberg y los chicos de The Lonely Island compondrán los temas musicales para esta película, puesto que son muy famosos por el humor y picardía de sus canciones, de ejemplo les dejo con I’m in a boat:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rafaelm

    Para mi las mejores de The Lonely Island son: I Just Had Sex, Jizz In My Pants, Dick In A Box, The Golden Rule.

  • ugn2010

    Ehhmmm… no vimos algo parecido en “Music and Lyrics” con Hugh Grant y Drew Barrymore??