Canción de Zelda en violín por Lindsey Stirling

@ 29 . febrero . 2012

Ya antes la vimos interpretando un moderno dupstep y ahora se luce con un clásico de los videojuegos. Una gran revelación artística la de Lindsey Stirling que pone al violín en lugares donde pocos han explorado.

Vestida de un Link azul y en medio del bosque (además de la nieve y portando una antorcha en un lúgubre castillo), Lindsey nos interpreta la melodía de Zelda, una de las mejores canciones creadas para un juego de Nintendo.

____
Gracias a ugn2010 por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Gracias por la mencion XD.

    Y si, es una genial intepretacion de esta magnifica artista, donde no solo mezcla el tema original, sino otros temas como la cancion de Saria…

    La ambientacion del video, el bosque y la nieve son excelentes y concuerdan con la naturaleza del videojuego, y armonizan increiblemente con la mlodia.

    Y he de decir: este es uno de esos momentos incomodos en el que Link es mas atractivo (o atractiva) que Zelda…

    Espero que salga un juego con esa tematica, donde en lugar de tocar la ocarina, toque el violin XD!!!

  • Paq-raz

    Decir “la canción de Zelda” es muy ambiguo, esta saga tiene MUCHISIMAS canciones memorables que cualquiera que haya jugado a un zelda las identificaría al instante.

    Muy buen video

  • Weaker

    Cásate conmigo Lindsey!…ejem..digo, bravo Lindsey, buenísima interpretación.

  • Aluro

    Vaya que suena hermosa la música, esos escenarios se me antojan para una súper producción de una película de Zelda, siempre he pensado que La Leyenda de Zelda merece toda una saga de películas epicas, sus historias bien se podrían enlazar y crear una mega obra de arte, ojalá Miyamoto algún día lo haga.

  • Hysperion

    Si ella se transforma en la nueva artista revelacion 2012 (como JB el año pasado) me hare fan de ella xD

  • Axel-R

    Epico!, Sublime! , me he enamorado :enamorar:

  • Luis Humberto

    Las mallas le quedan mucho mejor que a Link :P

  • Ditmar