Nuevo Poster para The Avengers (destrucción de la ciudad)

@ 28 . febrero . 2012

Nuevo Poster para The Avengers

Este es el nuevo poster para la película The Avengers. Ahora si es un poster alejado del estilo tapa de comics como venían publicando anteriormente los de Marvel, pero aún así este nuevo poster se ve muy caótico y lleno de Photoshop. Percibo también un problema de perspectiva (vean a Nick Fury y Hulk).

En el poster vemos a todos los integrantes de The Avengers reunidos listos para defender lo que parece ser la destrucción de la ciudad. Varios edificios están siendo atacados, y en el fondo vemos uno muy alto y moderno con un disco estilo ovni sobresaliendo (el cual es parte de su arquitectura), en este disco dice Stark (es de Stark Industries), y le está llegando un rayo de luz, el cual posiblemente provenga de la madre nodriza de los extraterrestres parecidos a los Skrulls.


Nuevo Poster para The Avengers

Algo que salta a la vista es que ningún personaje esta usando su máscara o casco correspondiente.

Iron Man sale en primer plano y luego le siguen Thor, Hawkeye, la Viuda Negra, Capitán América, Nick Fury y Hulk. No se ustedes, pero a mi me dio la impresión que la pose de Iron Man es un poquito femenina, como de chica de tapa de revista.

Al fondo en los cielos el Quinjet esta siendo derribado.

Esta divertido como pusieron la “A” de Avengers en la fecha del estreno Mayo 4.

___
Gracias a @falsoconejo por el dato
Via Marvel.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    jaja esta un poco raro pero se ve bien (Y)

  • KaiserX

    Es el poster más decente que ha salido hasta ahora, pero no me gusta… más que nada por el problema de la perspectiva, las dimensiones estan demasiado malas :S Y la pose del Capi más el lugar tan atrás…. en fin, como van los posters la película será Iron Man 3 xD

    Me hubiese gustado más un poster recreando la escena donde estan todos en circulo dandose la espalda, la del trailer del super bowl xD

  • Dairo.La

    La película del 2012 y con esos pósters que salen ¡¡¡¡¡

    Nada es perfecto, definitivamente.

    Saludos.

    DS

  • Luis Humberto

    Muchas poses forzadas, lo único que difiere de los anteriores teaser posters es que este tiene a los actores reales y no dibujos, pero aun asi se ve horrible, una peli de esta magnitud, y esta fallando en su publicidad viral :(

  • Joshua

    Se ve tan fake xD!

  • Geek1995

    Iron Man y sus amigos :)

  • iXMB

    Horrible,..

    Además, la ciudad en ruinas, y capi posando.

  • Mych

    Se ha demorado mucho este film desde que se le enfatizo al final de iron man en 2008. Sin embargo, desde entonces se sacaron películas de cada avenger año tras año y nadie me va a decir que no se sintieron historias forzadas de tiempo. (Recuerdan el pueblo en Thor? parecía prefabricado)

    Entonces del 2011 al 2012 se quieren sacar ya de urgencia un peliculon que les haga ganar millones y están dejando pasar muchos detalles por las prisas. Ya estamos a 2 meses de su estreno y no le están dedicando la publicidad que se merece, si bien es cierto que es un producto que se vende solo, no quiere decir que no se merezca publicidad de calidad.

    Esperemos que no sea una historia llena de huecos y cumpla con dejarnos a todos satisfechos y con ganas de querer ver mas de los Avengers a futuro.

    Si no ya saben, en unos años se vendrá “Avengers reboot” todo por no hacer las cosas bien desde el principio.

  • Werotaker

    Mmm…son los Avengers..ok, son bastantitos, mmm, pongamoslos a todos juntos en poses heróicas con la ciudad de fondo y listo.
    Ay Dios, donde queda la creatividad…

  • Tomás

    Daniel, salió este trailer, que creo que es nuevo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc

    Es suma de los dos trailers anteriores, pero incorporan escenas nuevas!!! Está espectacular!!!

  • Sonic

    No se, Me parece copia de la batalla final en Transformers 3 :/

    Adios.

  • stiven

    uf bacana esa pe3licula

  • Andres

    esta melo ese poster

  • makkko

    Les falto observar que existen inconsistencias en las luces y las sombras de los personajes…
    La cara de Stark esta iluminada, y Hawkeye tiene la cara casi cubierta por la sombra, la nena esta super clara considerando al negro que no se sabe donde mismo le pega la luz y la sombra…
    He dicho…