Video del Sony Xperia S

@ 27 . febrero . 2012

En este video se aprecian algunas novedades y características que vendrán con el nuevo Sony Xperia S, un muy reciente smartphone presentado en el Consumer Electronics Show 2012. Es un celular de Sony que funciona con Google Android 2.3 Gingerbread, y recibirá la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en mediados del año).

Viene con una avanzada pantalla mobile BRAVIA touch-screen de 4.3 pulgadas y calidad HD de 720p (resolución de 1280 x 720), tiene un procesador Dual-core Qualcomm S3 MSM8260 de 1.5Ghz.

Su cámara posterior es de 12.1 MP con Exmor R para baja iluminación, graba video a 1080p, tiene puerto HDMI-out, 1GB de RAM, de 1 a 1,5 GB de memoria interna expandible a 32 GB (tiene un puerto micro-USB).

Su cámara frontal es de 1.3 megapixels y graba video en 720p.


En cuanto a software viene con Facebook integrado y es PlayStation Certified :aplauso: lo que permite a sus usuarios el poder jugar juegos de PlayStation Suite.

Sony Xperia S

En el video vimos una interesante ventaja de como se puede sacar una foto desde el sleep mode, sin perder tiempo en pantallas de desbloqueo. Por otro lado se noto que el dispositivo no es nada delgado.

Este celular esta previsto en convertirse en el principal teléfono que ofrezca Sony (ojo que ya es una empresa que se separó de Ericsson).

Un detalle cool es que cerca de su base viene un sector transparente que se ilumina cuando recibes una llamada:

parte transparente del Sony Xperia S

Ya está a la venta en Barcelona España y para el resto del mundo llegará en mediados de Marzo, según indican en el video.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Xavi

    Sobre el Sony Xperia S, por favor pueden confirmar si la memoria interna es de 32Gb como siempre se había dicho ó por lo contrario lo que apunta este review “de 1 a 1,5 GB de memoria interna expandible a 32 GB (tiene un puerto micro-USB)”

    Que por cierto no entiendo lo del micro-usb para la memoria…

    Gracias!

  • Werotaker

    La orilla del smartphone luce hecha de plástico, que los fabricantes le pongan tanto enfásis a los materiales como al software y funciones del movil.
    Aún así luce elegantito.