Sacha Baron Cohen con las cenizas de Kim Jong-Il en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2012

@ 27 . febrero . 2012

Sacha Baron Cohen con las cenizas de Kim Jong-Il

El actor Sacha Baron Cohen causó algo de polémica en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2012, puesto que se disfrazó del extravagante personaje de su última película “The Dictator“, el cual estaba portando una urna dorada de cenizas marcada con el rostro del fallecido Kim Jong-Il, mientras lo escoltaban dos modelos disfrazas de oficiales militares.


El comediante británico, conocido por su agresivo humor, en su personaje indicó que era muy amigo de Kim Jong-Il, quien tenía el sueño de que sus cenizas se esparzan sobre la Alfombra Roja de los Óscares o sino sobre el busto de Halle Berry. Luego fingiendo que fue por accidente arrojó las supuestas cenizas del difunto mandatario de Corea del Norte sobre el traje del conductor de televisión Ryan Seacrest, indicando que vea el lado positivo y podría responder a todos que esta vistiendo a Kim Jong-Il. Unos corpulentos oficiales de seguridad lo hicieron a un lado y causaron que Sacha suelte la urna y derrame todas las cenizas sobre la Alfombra Roja:

Sacha Baron Cohen con las cenizas de Kim Jong-Il en la Alfombra Roja

Originalmente se prohibió que Sacha Baron Cohen acudiera a la ceremonia de los Premios Oscar 2012 debido a que se sabía que causaría humor negro incomodando a terceros, con su película The Dictator, pero posteriormente se decidió que esta restricción sólo se aplicaría a su personaje y que el actor Sacha Baron Cohen podría ir a la entrega de premios, como él mismo. Técnicamente Sacha cumplió, puesto que dentro de la ceremonia vistó traje y corbata, y se comportó con sobriedad, pero como nadie le dijo nada sobre la Alfombra Roja :jajaja: fue ahí donde causó las polémicas bromas y llegó disfrazado de The Dictator.

Que agradezcan que no llegó montado en camello como lo hizo en su primer trailer.

En el 2010 a Sacha le prohibieron asistir a los Premios Oscar, luego que dijo que su plan era ir disfrazado de mujer Na’Vi (de la película Avatar), para luego confesar que estaba embarazada y que el padre era nada menos que James Cameron. Al final fue sólo Ben Stiller quien fue disfrazado de un Navi de Avatar.

___
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • UgeTz

    lo bueno de todo es que sasha sera bien recibido como lo merece con el ejercito escoltandolo una vez se le ocurra pisar corea del norte, yo que el nisiquiera me atreveria volar asia XD

  • iXMB

    Hahahahahahaha este sujeto es de lo mejor!! Siempre tan ocurrente. Es el trollface en persona.

  • altemi

    de aquí a cuando la alfombra roja de los eventos de los últimos años se volvió para bromas, extravagancias y vainas absurdas!! que eso ¬¬ con Lady Gaga y sus vestidos raros teníamos suficiente, pues como para marcar un limite…

  • Roberto Ruiz

    XD, XD, XD, Este si que es la propia rata. Bueno, nadie le dijo nada sobre la Alfombra Roja. E tipo cumplió e hizo su gracia donde no le dijeron, ¿Qué más, pues? Esta en su derecho…

  • catito

    Es genial!!!!