Primeras fotos de la filmación de Star Trek 2

@ 27 . febrero . 2012

fotos de la filmación de Star Trek 2

En estas primera fotos que muestran la acción que veremos en la esperadísima secuela Star Trek 2 (por J.J. Abrams). Vemos al británico Benedict Cumberbatch (de la serie Sherlock) cara a cara con el joven Spock (interpretado por Zachary Quinto).

Aún no cuenta con un titulo oficial, y con estas fotos se confirmaría que el nuevo y desconocido personaje (Cumberbatch) podría ser un oficial del Enterprise, por el uniforme que trae puesto, pero que viene en color negro.

Spock esta tratando de detener a este personaje usando su famosa técnica vulcana de la serie, el vulcan nerve pinch (para desmayar).


fotos de la filmación de Star Trek 2

En la segunda foto de la filmación vemos a Zoe Saldana uniéndose a la pelea en su papel de Uhura. Esta apuntando con una pistola phaser para salvar a Spock del villano Cumberbatch, que por lo visto sobrevivió al toque mortal.

___
Via Mtv

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Angel G Muñoz

    No es “técnica mortal vulcana”. No es un “toque mortal”. Simplemente es para desmayar personas.

  • gevalher@yahoo.com

    Yeap, un gran error ese de “la técnica mortal”, por lo visto alguien debe ver por primera vez, me parece, los DVD’s de Star Trek TOS (The Original Serie)…

  • Spock y su vulcan nerve pinch (para desmayar) junto a su vulcan death grip (este si es el mortal).

    Pensé que hizo el mortal (pero había si con cinco dedos sobre la cara), así que solo es para desmayar como dicen. Gracias :)