La serie The Walking Dead finalmente ya tiene a su Gobernador: David Morrissey

@ 27 . febrero . 2012

The Walking Dead Gobernador David Morrissey

Para los que hemos leído el comic de The Walking Dead, sabemos que el principal villano sin lugar a dudas es el Gobernador, y si la serie quiere al menos tener un gran futuro éxito, por ningún motivo tendría que quitarlo del guión, más todo lo contrario.

El actor David Morrissey (The Other Boleyn Girl, The Reaping, Blitz) ha sido elegido para el papel del Gobernador. Este personaje hará su muy esperado debut durante la tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en octubre 2012.

Cuando leí el comic se me hizo que el Gobernador era latino (quizás Mexicano), pero bueno, tal parece no apuntarán por ese lado.

El tipo es básicamente el regente del pueblo de Woodbury, que entretiene de una muy particular forma a sus habitantes y que inevitablemente colisionará con Rick y compañía, desatando una serie de situaciones que serán de una u otra forma suavizadas para la pantalla chica. Y es que todos los que han leído el cómic, saben exactamente a lo que me refiero, no es un personaje para ayudarle o darle una mano ;)

___
Via Salón del Mal y THR

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose

    LOL no darle una mano xD Ojala no suavicen TANTO las cosas aunque es obvio que si lo haran, espero que no le quite el sentido a los momentos del Gobernador…

  • Paq-raz

    Grandísimo personaje el del comic.
    El siempre tendrá la mano y el apoyo de Rick.

    sobretodo la mano.