Jane Levy y Bruce Campbell comentan sobre el reboot The Evil Dead

@ 25 . febrero . 2012

Jane Levy y Bruce Campbell

Jane Levy, la estrella de la serie Suburgatory, ha sido oficialmente contratada para hacer el papel principal de The Evil Dead, el esperadísimo (u odiado) reboot de la saga.

Según el productor Sam Raimi no tendremos a Ash en este reboot, el papel principal de la saga pasa a una chica, el nuevo personaje y protagonista es Mia, interpretada por Jane Levy, quien recientemente dijo esto al respecto de The Evil Dead:

Estoy muy emocionada, soy una gran fanática de la película original. Para mí fue la película más terrorífica de la historia. Pero esta será diferente. Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo una película gore. Probablemente mi mamá no podrá verla. Con respecto al tono, me parece que el humor de la primera película se debía más a los efectos especiales de esos tiempos. No creo que en ese entonces hayan querido que la consideren graciosa, … este reboot no será nada gracioso. Definitivamente será una película obscura.
– Jane Levy

Si Levy nos asegura que no habrá nada de humor en The Evil dead es casi como decir que Spider-Man no dispara tela de araña o que Hulk ya no es verde, ¡¡¡UN DESASTRE!!! :fuuu: … pero no olvidemos que este también es un Evil Dead sin Ash :serious:


Eso sí, en 1981 Sam Raimy con muy poco presupuesto hizo su proyecto independiente :hipster: y quiso que fuera una película sangrienta de terror, pero poner mayonesa en todo lado y unos efectos especiales bien limitados a titeretería barata (más la capacidad actoral de Campbell), resultó en una genialidad del humor negro con gore. Para mi que Sam debió mantener este espíritu de comicidad, pero si quiere borrón y cuenta nueva, y está con la idea de lograr lo que se proponía hace 20 años, pues ojalá que con su visión original y muchos millones no nos defraude y realmente asuste hasta las medias.

Pero eso no es todo, el protagonista original que ahora esta como productor de esta película (WOOW), dijo al respecto:

Ustedes tendrán una maldita y tenebrosa película de terror. No tiene al personaje de Ash, el libro maldito va a atormentar a un nuevo grupo de chicos, se trata de un remake, o una re-imaginación o … un re-loquequierandecirle. Eso sí, será re-tenebrosa.

– Bruce Campbell

Con Bruce Campbell como productor de este reboot me da una luz de esperanza que veremos una gran película, esperemos que así sea, eso sí para los que no la vieron les dejo con el trailer de la original Evil Dead de 1981:

http://www.youtube.com/watch?v=Wi6yYitWd3o

Y en esta escena de la secuela Evil Dead 2, vemos la épica batalla de Ash vs Henrietta:

http://www.youtube.com/watch?v=WlGuMKRsu8A

The Evil Dead tiene como Director al Uruguayo Fede Alvarez y se estrenará el 12 de Abril 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vejiga

    Un comentario sobre la traducción en la primer cita:
    Lo mas probable es que la actriz dijo “I’m very excited” con lo cual uno puede verse tentado a hacer una traducción rápida como “Estoy muy excitada” pero en este caso la palabra excited es lo que se llama “falso amigo”, son palabras que parece que tienen el mismo significado en ambos idiomas, pero no es así. Otro caso muy común son las palabras Bizarre y Bizarro, la palbra en inglés significa extraño, grotesco mientras que en español es valiente, Generoso, lucido, espléndido.

  • Werotaker

    La primera Evil Dead tiene humor gracias al presidente del universo,Bruce Campbell; y también daba terror, ese es el “chiste” de Evil Dead, pero todos tranquilos…aún queda esperanza de que el producto final sea bueno.

  • Luis Humberto

    Pues esto de los reboot es algo complicado,por un lado tienes a los hardcore fans a los que no puedes defraudar y por el otro nuevos fans la mayoria de una generación diferente. Algo que admiro de el Star Trek de J.J. Abrams, es que su experimento de reboot-precuela-secuela funciono de maravilla, a ver que tal le va a The Evil Dead