Excelente animación con Torres de Plantas Nucleares siendo derrumbadas

@ 25 . febrero . 2012

Esta animación 3D con videos del derrumbe de Plantas Nucleares mezclados con divertidas animaciones (me encantó el momento del té), forma parte de una campaña de Inglaterra para sustituir estas contaminantes plantas por energía renovable y ecológica.

Los derrumbes tampoco son reales, se aplicó algo de CGI a las plantas nucleares reales, puesto que esta campaña quiere que estas caigan de verdad.


Ecotricity quiere que caigan las 6 grandes empresas de energía y carburantes en Gran Bretaña (The Big 6) que son: nPower, SSE, e.on, British Gas, EDF, y Scottish Power.

Estamos hartos de sus mediocres servicios, poco compromiso con el medio ambiente, y sus elevados precios. Así que nos hemos creado este vídeo con pocos minutos de diversión para que lo disfruten y compartan con sus amigos.

– Ecotricity

Ecotricity es un empresa de energía que funciona con los famosos molinos de viento que generan energía eléctrica. Un servicio completamente verde, green.

___

Via: Ecotricity.co.uk

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Bien… buena forma de buscar apoyo para una excelente causa…

  • altemi

    que bonita moraleja!! y que divertida animación :)

  • Bob

    buena animacion me gustó la caida de la 2 y 3 xD, buena la causa (Y)

  • Yorvin Luna

    Que bonito..

  • brisa

    q es???