¿En qué se parecen Tom Cruise, Bill Gates y Johnny Depp? R: Tienen Dislexia

@ 25 . febrero . 2012

Tom Cruise, Bill Gates y Johnny Depp

Tom Cruise desde pequeño sufría de dislexia, dijo una vez a los medios: A los siete años me etiquetaron de disléxico y aquello lo viví como una afrenta a mi dignidad, posteriormente aseguró que superó su problema gracias a su fé en la Cientología.

La dislexia es un trastorno que imposibilita que una persona pueda leer correctamente. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de una persona, sin que existan problemas sensoriales, físicos, motores o deficiencias educativas.

Otros famosos con dislexia son: Bill Gates, Johnny Depp, Harrison Ford, Marlon Brando, Salma Hayek, Robin Williams, Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Guy Ritchie, Harry Belafonte, Walt Disney, Oliver Reed, George Lucas y Quentin Tarantino.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    No me jodas, Bill Gates ahora si le dio el golpe a la vejez :S. No lo habia visto bien, pero en esa foto si que se le nota de todo XD

  • ugn2010

    Ou… bueno, eso no les impidió convertirse en los grandes que son ahora XD!! Bien por ellos!!!

  • Jomo

    Buena Daniel, me sorprendió lo de George Lucas :o
    Deberías poner más posts sobre qué tienen las celebridades en común y con personajes ficticios.

  • altemi

    eso lo único que demuestra que los grandes “problemas” en los salones de clase son los más inteligentes y de un futuro prometedor, siempre y cuando cambiemos la actitud frente a estos niños juzgándolos…

  • YADIRA

    Claro que se vuelve un gran problema cuando el profesor no es ta capacitado para detectar y canaliza sobre todo en los primeros años esolares, la dislexia no tiene que ver con la capacidad intelectual, cualquier persona puede destacar de manera exitosa haciendo uso de sus habilidades y capacidades.