Pixar Valiente: Escena de la competencia de arco y flecha

@ 23 . febrero . 2012

En este video clip vemos un adelanto de como será la película de Pixar, Valiente. Se trata del concurso de arco y flecha. Varios primogénitos compiten por la mano de la hermosa doncella de rizos pelirrojos, la princesa Mérida.

Valiente (Brave) marca la primera película de Pixar en abordar un cuento de hadas con una princesa de protagonista.

En la escena quedó claro la complicidad de Mérida con su padre, lo estricta que es su madre y como ella hará todo lo posible de escribir su propio futuro. Sin lugar a dudas se nota que será todo un gran acierto de Pixar y será un gran éxito. No han perdido el toque. (y)

Sinopsis

Princesa Mérida Pixar Valiente

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Pixar Valiente Mérida con arco y flecha

Fecha de Estreno: 22 Junio 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar Ramirez (@_Payuk_)

    Acá esta la lista las voces en español, por lo menos de las del trailer porque luego puede cambiar…

    http://doblaje.wikia.com/wiki/Valiente_(2012)

    • Princesa Merida – (Inglés) Kelly Macdonald – (Español) Gaby Ugarte
    • Rey MacGuffin / Narrador – (Inglés) Kevin McKidd – (Español) Blas García
    • Reina Eleanor – (Inglés) Emma Thompson Patricia – (Español) Palestino
    • Lord Dingwall – (Inglés) Robbie Coltrane – (Español) Pedro D’Aguillon Jr.
  • Gracias por el aporte Payuk. (y)

  • ugn2010

    Imperdible, sin lugar a dudas imperdible!!! con este pedacito me quedé picado, y espero a verla completa cuando se estrene en el cine.

  • Luis Humberto

    W-O-W! Me convencieron, me apunto al estreno!

  • Axel-R

    Una pelicula en verdad muy prometedora (y) , espero que no decepcione …..

  • Bumblebee

    Preparado para estar atento con la Camioneta Pizza Planeta… Challenge Acepted

  • zekrom

    apuesto a que reemplazaran a gaby ugare por una startalent ¬¬, prefiero que pongan un startalent a otros personajes comoa a los reyes, pero porfavor, no toque a gaby T_T

  • diana

    ojala y gaby ugarte se quede con el personaje me enojare si ponen a un startalent en su lugar solo porque son famosos bahh no se comparan con los que en verdad se dedican a esto