Lina Sands, una española que se parece a Angelina Jolie

Fecha: 23 / febrero / 2012

Lina Sands (con 25 años de edad), es una española viviendo en Estados Unidos y se encuentra estudiando actuación. En el video la vemos con el cabello recogido y suelto … en ambas ocasiones el parecido con Angelina es significativo (y se nota que Lina es una versión de Angelina con unos años más joven).

Se parece hasta en la dentadura !!!! :motherofgod:

Hay que darle créditos extra porque en el video se nota que Lina esta con un look cotidiano, sin ninguna producción especial en peinado ni maquillaje, puesto que si la pintan y arreglan como Angelina de seguro notaríamos aún más su parecido.


Esta doble de Angelina Jolie indica que ha vivido en Inglaterra por 8 años y ahora estudia actuación por 3 años. Esta trabajando para Susan Scott, una agente que se dedica a buscar trabajo para dobles de celebridades como el príncipe William y Kate Middleton más otros 8000 dobles de personajes en Inglaterra.

El video original ya lleva 5 millones de vistas.¡

Lina Sands española doble de Angelina Jolie

Mi recomendación para Lina sería que si quiere entrar a Hollywood pues empiece a eliminar por completo su leve acento español en el inglés y que audicione en las películas de humor donde se burlan de las celebridades (estilo Scary Movie, Epic Movie, Date Movie), que con eso podría ser un interesante primer paso para darse a conocer a nivel mundial.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • art mustango

    Aquí hay otra Angelina esta vez de Sudamérica

    [Link eliminado por llevar a una página con fotos no aptas para todo público, en todo caso busquen en Google: Karla Casós Angelina Jolie de Perú]

  • Axel-R

    :notbad: Deberian juntarla con la verdadera “Angeline Jolie”