Forever Alone bailando en la fiesta del colegio

@ 23 . febrero . 2012

bailando sólo en la fiesta del colegio

Estamos ante un caso de un joven Forever Alones, donde este chico si bien no pudo conseguir pareja para el baile de la fiesta de su colegio, no quiso quedarse sin disfrutar de la pista de baile y la música, así que le daremos más créditos a su favor por no quedarse sentado en una silla viendo como los demás se divierten y se animó a bailar solo, pero no debió hacerlo con una lenta !!!! … se ve comiquísimo como se auto-abraza :foreveralone:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Loser…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Jake Gyllenhaal Bubble Boy

    Jake Gyllenhaal – Forever Alone en Burbuja ;)

  • Pelo

    @DanielSemper LOL no recordaba esa peli haha XDD!, es increíble ver ese mismo año 2 actuaciones tan diferentes por parte de Jake Gyllenhaal, Donnie Darko, una Excelentísima peli y Bublble Boy, un completo horror para mi XD.

  • frontlinez

    Ohhh Donnie Darko excelente triller psicologico, un poco :emo:

  • ugn2010

    Bueno, he de agregar que el comentario que hice lo hice con la intención de ser irónico, pues yo tambien soy un completo loser y todo un :foreveralone: XD!

    Creo que para la proxima trataré de darlo a entender mejor…

    (asi es señoras y señores! soy un loser y lo acepto :rock:!!!)

  • Miguel

    Me he dado cuenta que los “forever alone” son las personas más criticonas y superficiales de todas, y ellos son los primeros en tratarse mal y aislarse en lugar de aceptarse como son e integrarse con los demás.

    Y creo que la raíz del problema está en la química cerebral porque cuando una persona está en contacto con sus amigos y seres queridos el cuerpo segrega sustancias que le dan placer al cerebro y hacen que uno se siente muy bien, esto también sucede cuando se está en medio de la naturaleza disfrutando de la brisa y los paisajes, incluso hacer deporte es un gran estimulante.

    Un abrazo o una caricia son suficientes poner al cerebro en modalidad “sociable”, y también un poco de perseverancia y voluntad para cambiar.

    No creo que pasar el tiempo en Facebook sea lo mejor para mi cerebro, pero pasar de ves en cuando por este blog y recibir un abrazo virtual de mi amigo Semper siempre es muy reconfortante.

  • ugn2010

    @Miguel: :aplauso: Inspirador mensaje al 1000% (y)

  • Axel-R

    :| Por eso ni voy a los bailes …..

  • Jomo

    Así se habla ugn2010 :rock:
    Muy bien Miguel me diste una gran enseñanza.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Un gran abrazo virtual para todos, en especial para Miguel :)

  • Jomo

    OIGAN!!!!
    Se borró el comentario de neugami!!!!!!!!!!