Google se transforma en ondas electromagnéticas en homenaje a Heinrich Rudolf Hertz (Doodle)

@ 22 . febrero . 2012

Doodle Heinrich Rudolf Hertz

Google ha vuelto a cambiar su tradicional logo para rendir homenaje al 155º aniversario del nacimiento de Heinrich Rudolf Hertz, el padre de las telecomunicaciones, con un hipnótico y animado Doodle en forma de ondas sonoras.

La palabra de Google ha desaparecido de la página del buscador para convertirse en unas ondas que oscilan de forma hipnótica e infinita con los colores tradicionales del gigante de Internet, amarillo, rojo, verde y azul.


Hertz fue el descubridor del efecto fotoeléctrico y del funcionamiento de las ondas electromagnéticas. Durante su carrera, Hertz ensayó de forma experimental con estas ondas, que pueden viajar a través del aire libre y del vació, como predijero James Clerk Maxwell y Michael Faraday. Hertz construyó su propio emisor y receptor de ondas a partir de un oscilador y un resonador, respectivamente.

___
Via rtve

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares