Un paseo por Mac OS X 10.8 Mountain Lion (video)

@ 21 . febrero . 2012

En este video se pueden ver las principales novedades del nuevo Sistema Operativo de Apple, el Mac OS X 10.8 Mountain Lion, el cual estará disponible a medio año de este 2012 (Verano en Estados Unidos).

En el video se muestran las características como Chat con dispositivos móviles con Messages, Reminders, Notificaciones al estilo iOS, AirPlay Mirroring, Safari con twitter, Notes, Game Center, Reminders, iCloud para tus documentos, el nuevo sistema de seguridad Gatekeeper, y el nuevo Wallpaper que viene por defecto.

En resumen se nota que ahora una Mac estará sincronizada con tu iPhone, iPod Touch o iPad mediante varias apps.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Este sistema operativo va a ser genial! (y)

  • Mych

    Con todo respeto, te venden un service pack como si fuera un nuevo sistema operativo.

    Me encanta Apple, soy un gran fan y seguidor de la empresa, pero me parece muy abrumador esto, siendo que Microsoft te cobra una sola vez (a un alto costo claro) la licencia de Windows y esa clase de actualizaciones las liberan gratis.

  • Todas las actualizaciones menores (mejoras y seguridad) de Mac OS son completamente gratuitas (lo mismo pasa en iOS), pero cuando actualizan su sistema operativo te cuesta $30 dólares ($70 si compras el pendrive).

    Windows 7 Ultimate cuesta $220 dólares, y $200 el Professional.

  • iXMB

    Pero con este Mountain Lion no se venderan mas pendrives, sera EXCLUSIVO de la Mac App Store.

    Y si, Mountain es lo que Lion debió ser, pero aún así el precio no se me hace algoe xagerado, además de poder instalarlo en varios Macs sin ningún problema.

    En estos momentos estoy usando la beta para desarrolladores y la verdad va muy bien, solo detalles como GameCenter que no deja hacer log in, o que actualicen iWork para poder usar la integración con iCloud, pero todo lo demás va de lujo. Y de las cosas que mas me gustaron es Safari, que al fin incluye omnibar.