Trailer del documental: Wonder Woman! The Untold Story of American Superheroines

@ 21 . febrero . 2012

Este es el trailer para un nuevo documental titulado: Wonder Woman! The Untold Story of American Superheroines (La Mujer Maravilla. La historia jamás contada de las Superheroínas americanas).

El documental nos brinda una mirada a la importancia de los superhéroes femeninos como la Mujer Maravilla, y como ellas sirven de inspiración para todas las mujeres del mundo. El documental incluye entrevistas a varias actrices, guionistas y artistas como Lynda Carter (La Mujer Maravilla) y Lindsay Wagner (La Mujer Biónica).

Desde la primera vez que la Mujer Maravilla salió en un comic en los años 40 hasta las gigantes producciones y películas de hoy en día. La Mujer Maravilla h asido una de las representaciones populares de mujeres poderosas y como la sociedad reacciona ante ellas.

Se analizan los personajes de Sarah Connor en Terminator, La Princesa Guerrera Xena, Ripley en Alien, Buffy la cazadora de vampiros, etc

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    Woman = mujer (singular)
    Women = mujeres (plural)

    Por escribir a la ligera el autor del blog puede hacer confundir a los lectores. “Wonder Woman” podría referirse exclusivamente a la heroína conocida en español como “La Mujer Maravilla”.

  • ugn2010

    ♫♪Wonder Woman, Wonder Woman.
    All the world’s waiting for you,
    and the power you possess.

    In your satin tights,
    Fighting for your rights
    And the old Red, White and Blue.♪♫

    Sorry, es lo primero que pensé al leer el titulo del post XD !!!

  • ugn2010

    Me pareció ver a Xena, la princesa guerrera en el trailer… Grrrl!!! Como me encantaba esa serie!!! ¿Quien ganaria en un duelo entre la Mujer Maravilla y Xena?

  • Jose

    Creo que ganaría la Mujer Maravilla.
    Deberían hacer más películas de DC comics, de otros superhéroes, no sólo de Superman y Batman (Linterna Verde fue un fiasco)