Nuevas fotos para Men in Black 3 en la revista Empire Magazine

Fecha: 21 / febrero / 2012

foto de Men in Black 3

Estas son unas cuantas imágenes de Men in Black 3, sacadas de la revista Empire Magazine. Las fotos muestran las escenas de Will Smith como el Agente J y Josh Brolin como el joven Agente K. Estamos en el momento posterior al viaje en el tiempo de J, quien viaja al pasado, a los años 60, para determinar porque su migo K dejó de existir en el futuro. Por lo que se aprecia en estas fotos Brolin va a ser un personaje calve para el humor de la serie, y tal parece lo hará genial. Aquí tienes el trailer si aún no lo viste.

Men in Black 3 se estrenará el 25 de Mayo, 2012.
¿Te parece una interesante historia para esta secuela? ¿O qué historia podrían haber realizado para esta tercera entrega?


foto de Men in Black 3
foto de Men in Black 3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    Veo que el Agente J le agarró cariño al “Noisy Cricket”, aunque mas bien parece un pariente cercano del mismo.

    Me parece algo, no se, innecesaria esta tercera parte. Con la primera quedó todo muy en claro la historia (como sucedió con Matrix); y con el fracaso de la segunda crei que hasta ahi llegarian nuestros agentes secretos preferidos…

    En fin, esperemos que no sea decepcionante.

  • Gerarde

    Me parece algo descabellado esto del viaje en el tiempo, es agregarle más ciencia ficción de la que ya tiene, en mi opinión lo correcto hubiera sido una sucesión, ver al agente J tratando de safarse de su responsabilidad y buscando a un buen sucesor, me hubiera parecido más cómico y entretenido de ver, que de entre sus candidatos se encuentren puros chavos geeks o fanáticos de star wars, y uno que otro chiflado o con problemas existenciales, eso señores queda mejor que un viaje al pasado tipo: “Volver al futuro”.