Video de una pata y sus patitos siendo arrastrados por el viento

@ 20 . febrero . 2012

Todo parecía un lindo día para que una pata saque a pasear a sus patitos por la ciudad, todos muy bien ordenados en una fila, hasta que de repente un fuerte viento se los llevó por encima y les destruyó el paseo.

Como los pequeños patos aun no sabían volar, la madre hizo de todo para poder ayudarlos y salvarlos, pero resultó una misión imposible, y terminó en un charco de agua.

Esta fue la crueldad de la madre naturaleza. :pokerface:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Jaajajajajajajaajajajajajajaaaaa!!!

    Perdón si sueno cruel y despiadado, pero me partió de la risa el video!!! ver toda esa bola de patito arrastrados por el viento me causó tanta gracia!!! Se veian bien graciosos los animalillos!!! jajajajjaja!! pobres!!!

  • altemi

    hay que pecadito :amor:
    pero hay que rescatar la dignidad de esa pata!! se levanto, organizo los patitos y a caminar se digo con su cuello bien levantado!!! me caí, yo? nooo que va… jajajaja

  • Chico calavera

    :3 solo spero q los patitos no hayan sufrido algun daño interno, tal vez sus plumitas tan esponjositas amortiwaron las volteretas…

  • Bob

    jajaja D: que mal xD al final todos terminan como diciendo: ¡¿que demonios fue eso?! :raisins:

  • la vida se vive

    Que tierno

  • Axel-R

    :troll: patos al aire!