45 segundos sin cortes de The Amazing Spider-Man

Fecha: 20 / febrero / 2012

45 segundos The Amazing Spider-Man

Este video nos muestra 45 segundos de una escena completa de The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb. Vemos a Peter Parker (Andrew Garfield) intentando ingresar al edificio donde vive Gwen Stacy (Emma Stone) para cenar con ella. Pero el portero primero lo confunde con un mensajero, luego que Peter le dice quien es y que viene por Gwen el portero le indica que no le dejará pasar si no le entrega su bolsón (que en realidad es el traje de Spider-Man).

Portero: No bag, no Gwen.

La escena la noté un poco aburrida, sin chispa. :pokerface:

No vemos nada de acción, pero al menos se nota como será el nuevo Peter Parker en un problema cotidiano de una situación particular.

La película se estrena el 3 de Julio 2012.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ExDaHouseCat

    Se me hizo un Peter Parker simplón U_U

  • kl10

    Se suponía que esta escena fuera graciosa? Porque no lo fue :(

    Más bien parecía un comercial de Sprite de bajo presupuesto

  • Luis Humberto

    Se que 45 segundos es poco para hacerse una idea del personaje, pero lo que vi fue a un Peter Parker perdido entre sus propias palabras :( creo que si quieren vendernos al personaje deberían hacerlo al menos con otra escena en la que el personaje pueda lucirse; se supone que esta escena debería ser cómica y mostrar el carisma de Peter, al estilo de la segunda parte cuando Peter quiere entrar al teatro a ver la presentación de MJ y el portero lo hizo arreglar para luego no permitirle la entrada XD

  • Bob

    el antiguo peter mostraba un aspecto tonto y divertido por eso me gustaba su actuacion y con este tendria que ver la pelicula esta escena no muestra nada

  • Axel-R

    :pokerface: ……………………………

  • Luis Humberto

    Checkeen esto:
    http://youtu.be/01J0OpsuANs
    Spider-Man baila junto a Pikachu el Caramelldansen ante la mirada atónita de Depredador :O y no es animación!

  • Aluro

    Nomas no me convence nada este reboot, esperemos que no nos decepcione como veo que lo está comenzado a hacer

  • ugn2010

    Aburriiidooo!!!
    Foomeee!!!

  • Luis Humberto

    Pues ahora me imagino que Peter se va sin que le revisen su bolso, da la vuelta y trepa el edificio usando sus poderes arácnidos, y logra entrar; a la salida el portero lo mirara sorprendido y pensando como pudo haber entrado sin que el lo viera (y la sala entera suelta una carcajada)…

  • NICOLAS

    tal vez al actor le falta mas realismo para actuar en esta escena,ademas tal vez sea que esta en ingles y en castellano,el dialogo sea divertido,no tengo muchas expectativas,pero tal vez sea buena.

  • may

    hey no les quiero adelantar nada pero si han visto los trailers anteriores y las escencas que contienen podran saber que despues de este que este clip se dara una escena que serala razon para que peter haga algo para evadir al guardia del hotel y ver a gwen xP

  • Br-1

    Hay un problema raro de iluminación, el primer plano muestra un edificio cubierto parcialmente por sombras (sombras de los árboles) en el momento que Peter cruza la calle, (0:07) entonces la posición del sol cambia aportando mayor iluminación … sera que todavia no esta del todo revisado??

  • Mike

    lo eliminaron! Por eso decia que el portero era intimidante.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Mike: Gracias por el aviso, volví a buscar el video y lo encontré en otra cuenta de YouTube, ya lo puedes ver nuevamente (y)