Primeras imágenes (screenshots) de como será el juego de The Walking Dead

@ 17 . febrero . 2012

el juego de The Walking Dead

Ya pronto podremos jugar a The Walking Dead. La empresa encargada del desarrollo de este juego, Telltale Games ha lanzado estos cuatro screenshots de como sería el video juego para el popular comic y serie de Tv: The Walking Dead Con estas imágenes, podemos darnos una idea de como será ambientado el juego y sus zombies, cuya historia se parecerá al comic y a la serie (como una mezcla híbrida de ambos). Además todo indica que los gráficos serán excelentes con un interesante estilo entre 3D y dibujos pintados.

El guionista de Gears of War y The Book of Eli, es el consultor para la historia de este juego.

Playing Dead

Los de Telltale Games en el siguiente podcast denominado Playing Dead (Hacerse al muerto) comentan sobre los NUEVOS personajes (como la niña Clementine) que saldrán sólo para el juego, además de los principales personajes como Rick Grimes:


Clementine en The Walking Dead Game:
Clementine en The Walking Dead Game

Podrás ver más capítulos del avance del juego en este podcast denominado Playing Dead: telltalegames.com/walkingdead/

La colaboración con Telltale en The Walking Dead continua siendo un fantástico proceso. Ellos entienden el mundo y los personajes que he creado y lo que cuesta el hacer un juego en base a ellos. Lo que es realmente excitante es que se estará contando una nueva historia con nuevos personajes, así que podrás ver el mismo mundo de Rick Grimes pudo ver, pero desde otro punto de vista.

Playing Dead será una asombrosa manera para que los fanáticos aprendan acerca del juego y como fue hecho. Tiene sentido que los de Telltale hablen así con al gente en esta singular manera (podcasts) porque The Walking Dead va a ser un juego muy singular sobre zombies.

– Robert Kirkman, creador del comic The Walking Dead

el juego de The Walking Dead
el juego de The Walking Dead

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    la grafica no se ve muy buena, ojala que no desperdicien una buena historia con un juego hecho a la rapida

  • Astronauta

    uff The Walking Dead merece un excelente juego. Daniel la técnica de dibujos pintados se llama cel-shading, no me atrae mucho pero a esperar…será como Left 4 Dead? Resident Evil? Dead Rising? The Typing of the Dead? jajaj

  • Clau

    Excelente!!!

  • Henry Brito

    ¿Para qué estará disponible, PC, PS3, etc?

  • Henry Brito

    Qué manera de promocionar la segunda temporada de The Walking Dead: http://www.youtube.com/watch?v=gb3I4R58oZ0

  • antoion

    espero que no sea asi el videojuego es que los graficos….