Video de un OVNI en Santa Cruz Bolivia sería un TR-3B ASTRA de la NASA (avión secreto)

@ 15 . febrero . 2012

El Lunes se subió a YouTube este video mostrando aun objeto volador no identificado, con forma triangular y luces inferiores, en medio de una tormenta en Santa Cruz Bolivia:

¿Es un video editado, Fake, Falso? ¿Es un video real de un extraterrestre? o ¿Es el TR-3B ASTRA de la NASA?

Durante una fuerte tormenta del 17 de Enero de 2012 en San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, Bolivia, una nave traingular fue filmada sobrevolando la ciudad, con el susto de varios pobladores (niños) y la sorpresa del camarógrafo.


Lastimosamente le video esta en pésima calidad (debe ser de un celular antiguo), pero no cabe duda que si bien el video es falso o verdadero, la nave que se ve ahí parece al leyenda urbana del TR-3B ASTRA de la NASA.

TR-3B ASTRA de la NASA
TR-3B ASTRA de la NASA avión secreto
triángulo TR-3B ASTRA de la NASA
planos TR-3B ASTRA de la NASA

Es muy probable que el TR-3B sea una nave drone que no existe, es una leyenda de los ufólogos, y que el video sea por ende falso, ustedes deciden.

Ver más del TR-3B en Wikipedia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Parece FAKE (como la inmensa mayoria de estos videos). El movimiento de la nave no corresponde con el resto de la grabación, como que fue agregado por computadora después.

    Pero si fuera real, en lo personal hubiera necesitado un cambio de pantalones y ropa interior. Hasta yo me hubiese asustado si viera tal cosa en medio de una tormenta tan fuerte como esa…

  • Brandon Gomez

    la verdad no veo nada

  • ugn2010

    Brandon Gomez: aparece después del minuto 1:30…

  • Pelo

    LOL! eso es mas fake que los vídeos de los sonidos que habías publicado, al menos los sonidos si me los crei y creanme que me dio miedito XD, pero este vídeo es mas fake que el chupacabras XD

  • alx

    Mas ficticio pa donde, jajajaj

  • Alonso

    ♫Los de la nasa llegaron ya♪
    ♫Y llegaron bailando ricacha, ricacha …..♪♪♪

  • Bob

    :serious: no veo nada

  • thedarkknight

    donde esta mulder cuando lo nesesitamos

  • Tutidoro

    No es necesario ser Nicolas Tesla para afirmar o desacreditar este video. Esta nave supersecreta no es un mito. Porque desde que Einstein descubrió que las fuerzas gravitacionales se puede alterar, los científicos han intentado si lo pueden hacer con la fuerza gravitacional de la tierra. Por cultura general, sabemos que generando un campo magnético suficientemente grande es posible. Aplicando este conocimiento que permite levitar objetos fisicos (perdida de peso) y conocimientos avanzados de aerodinámica es posible, que muy pronto se tenga más naves de ese tipo, especialmente es paises desarrollados, porque de existir es muy probable. Existe la tecnología el unico lio es el “KNOW HOW”, el saber como, y porsupuesto dinero.

  • la vida se vive

    No me la creo nadamas la NASA tiene su area 51 o el desierto de Texas no me acuerdo

    ¿Que hacen en Bolivia?

    CONCLUSION: FAKE

  • Ricardo

    la razon por la cual lo considero falso es, que al momento de aparecer en pantalla el supuesto “Ovni”, para crear un ambiente de terror se escuchan gritos a lo lejos, considero que en una situacion real suceden dos cosas: alejas la toma para salir corriendo ó enfocas para buscar lo que sea que este asustando a los demás; lo cual no sucede, ya que la toma sigue de manera normal. En conclusion tan verídico como el pie grande.

  • mocohumano5001

    que rayos era esa cosa pero si parecia falso

  • lalal

    ola amigos

  • RAUL

    PINCHES GRINGOS

  • clauu

    No es Falso .. es Bolivia!!! y peor aun en ese pueblito que tiene poca poblacion van a tomarse la molesitia de hacer algo asi..ademas no solo lo vio el que filmo , lo vieron todos los niñosss y habitantes quee estaban por la plaza principal que se asustaron, no es Europa, ni Mexico de gente aficionada en cuanto a los OVNIS.. En Bolivia es otra REalidad!!!..DESPIERTEN!!