Trailer de la película [REC] 3: Genesis, deseándonos un Feliz San Valentín

@ 15 . febrero . 2012

Este es el trailer de la tercera película de la saga española, REC. En [REC] 3: Genesis vemo squ ea ratos se abanadona la cámara en mano de un personaje y en otras escenas si se la emplea, aprovechando las cámaras que filmaron la boda.

La historia esta interesante, porque la típica frase de casarte y acompañar a tu pareja en la salud y en la enfermedad, se pone a prueba en ese momento, cuando la epidemia llega al evento y los recién casados se separan al momento de salvar sus vidas para luego buscarse, confiando que están vivos.

Esta nueva historia sucede muy lejos del edificio original, en un salón de fiestas donde se celebraba un matrimonio (sucediendo casi todo durante el día). La infección ya abandonó el edificio. Con un muy inteligente quiebre en la historia REC 3 unirÁ las historias de las anteriores dos películas, además se mostrará información que se mantuvo en secreto anteriormente y se dejará una puerta abierta para [REC] 4 Apocalypse

Leticia Dolera es Clara y Diego Martín es Koldo.

Director: Paco Plaza (REC, REC 2)
Fecha de Estreno: 30 de Marzo 2012

Fotos de [REC] 3: Genesis

película REC 3: Genesis
boda película REC 3: Genesis
fiesta de matrimonio película REC 3: Genesis
foto de bodas película REC 3: Genesis
niña zombie película REC 3: Genesis
gorda zombie película REC 3: Genesis
sierra mecánica película REC 3: Genesis poster

No hay anda mejor que una novia que mata zombies con una sierra mecánica.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Pelo

    La Alice española XDDD!

  • la vida se vive

    Desde el titulo ya se me antojo ver la pelicula

  • Botti

    hnng Clara no esta nada mal… ademas mata zombies
    … y que clase de nombre es Koldo? wtf

  • ricardo

    El teaser perdió mi atención desde el momento en que la novia se cree “Alice”… seguro el giro de la trama será que el novio no sabia que se estaba casando con una experta en artes marciales.

  • Axel-R

    :S Yo creia que si era una precuela iban a hablar mas acerca de la Niña Medeiros