Mattel sacará muñecos estilo Barbie de los príncipes Will y Kate en su Boda Real

@ 15 . febrero . 2012

Justo a tiempo para el aniversario de un año de la Boda Real de Will y Kate, la fábrica de muñecas Mattel, venderá los muñecos oficiales de Will y Kate, replicas exactas al estilo Barbie.

Por las fotos promocionales, podemos deducir que la muñeca de Kate Middleton tiene exactamente el rostro estándar de todas las muñecas Barbie normales. Pero en cambio el Príncipe Will tiene un diseño exclusivo, puesto que no comparte los rasgos físicos del muñeco Ken, Mattel ha tenido que diseñar un rostro con una larga nariz, dientes prominentes y su escaso cabello. (los príncipes de verdad no son como los dibuja Disney).

muñecos Barbie de Will y Kate en su Boda Real


Estos juguetes estarán a al venta desde el 7 de abril 2012, por Amazon y todas las jugueterías de Mattel. Se indica que como son de colección, el precio es muy elevado: 99,99 libras = $158 dólares. :facepalm:

Dimensiones: 25.4 x 8.6 x 33 cm

Eso sí, los detalles están excelentes, en especial de la vestimenta, el vestido de novia se ve genial.

Mñeco príncipe Will y Kate Middleton de Barbie
Mattel Will y Kate en su Boda Real

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • altemi

    hayyyy que bonitos !!!!
    como dices?? 99,99 libras??? cof, cof…
    si.. bonitos… volvemos luego eh!!!
    XD XD XD

  • tiago

    jejeje, ese muñeco no tiene “escaso cabello”, esta todo peludo en comparación a la calva de ese guey, ahora si quieren al idéntico no mas tienen que tirarle un poco de ácido de batería a la cabeza del muñeco y listo… 99 libras?… 99 patadas! les podría dar por esa basura de muñecos. Jejejeje

  • Axel-R

    :S El muñeco de strong>”Steve Jobs”<
    estaba mas barato no?