La figura de acción del Lagarto para The Amazing Spider-Man

@ 15 . febrero . 2012

figura de acción del Lagarto

Hace poco vimos como sería la apariencia de: El Lagarto en el segundo trailer para The Amazing Spider-Man.

Ahora salieron estas fotos del Toy Fair 2012 mostrando a la detallada figura de acción de este villano (se ve mejor que en su versión juguete).


Pero aún no se si el look convencerá a los fanáticos, puesto que además sale sin su típica bata blanca de científico. ¿Parece personaje de otra serie? Una tortuga ninja sin caparazón, un alien de la serie “V”, es Cell de Dragon Ball Z, Voldemort en versión reptil, etc.

figura de acción del Lagarto

Si lo comparamos a la versión de los comcis de The Amazing Spider-Man, se nota qu ele falta su bata y un largo hocico de reptil, que lo define con una apariencia más animal y amenazante:
Lagarto comic The Amazing Spider-Man
Lizard comic The Amazing Spider-Man

El juguete

Ya los juguetes anteriores del lagarto lo mostraban con hocico largo, como una iguana:

Juguete del Lagarto iguana

Y sobre mi teoría que están apuntando a convertirlo en una figura de acción estilo Tortugas Ninja (sin caparazón), miren este juguete manejando el lagartomovil XD

Juguete del Lagarto manejando moto
____
Via Superherohype

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook