Este video casero muestra el gran escape de un pequeño perro que cansado de estar restringido dentro una jaula hace contorsiones imposibles ante la mirada de su dueño para poder salir de su prisión.
Su raza es Dachshund Poodle y se llama Waldo, es todo un maestro del escapismo como Houdini, con tan solo 10 semanas de edad.
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

























Por un lado es gracioso y super tierno el ver a un cachorrito escapandose de su encierro, toda una muestra de lo que la dedicación y el empeño (y las ganas de libertad) pueden lograr.
Pero por otro es super cruel el cuate que lo graba, en lugar de ayudarlo a salir!! incluso en ocasiones el pobre cachorrito lo miraba con cara de “que c@&#$% haces filmandome?? ayudame!!!”.
Lo mejor del video: el tema de Superman!!! Nada mas apropiado para
la situación!!
¡Increible! por un momento pensé que no lo lograría
Crueldad dejar que el cachorro caiga así al piso en seco, por lo menos debió colocar un cartón, cojín o lo que sea que amortiguara la caída.
Pero los que en verdad son amos del escape son los conejos, esos ni la madera los detiene.
este se nota que tiene mas experiencia en esta travesía jajajaja