Cómo se usa el Nest Learning Thermostat

@ 15 . febrero . 2012

Este video es un unboxing y review del Nest, te muestra todas las opciones del moderno termostato, podrás darte cuenta como usarlo y cuán práctico es. Incluso se revisa las opciones de su App para iPhone.

Ya antes comentamos sobre este invento, Nest, creado por la persona que diseñó el iPod. Tony Fadell enseñó su idea del primer iPod a Apple, y fue contratado por Apple para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido completamente re-diseñado por el equipo de Jonathan Ive.


Tony Fadell renunció a su cargo en Apple en el 2008 y junto con Matt Rogers, ex-jefe de ingeniería del software del iPod, consiguen inventar: el termostato Nest.

El Nest Learning Thermostat, es un termostato capaz de aprender tus preferencias en temperatura, y tu ritmo de vida. Tiene conexión Wi-Fi, una app para iOS, un anillo externo que controla la temperatura, y una pantalla digital que se pone roja para calentar los ambientes, azul para enfriar y cuando ahorra energía muestra una hoja verde.

termostato Nest
Tiene seis sensores: temperatura, humedad, movimiento, e iluminación
Conexión: Wi-Fi
Apps: iOs y Android (para control remoto
Ahorro de energía: alrededor de $173 USD/año (en USA)

Precio: $250 USD.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook