Flores para San Valentín: Corazón sangrante

Fecha: 14 / febrero / 2012

Flor Corazón sangrante

[Zoom]

Esta flor se llama Bleeding Heart (Dicentra spectabilis) porque es de tonos rojos y rosados con una forma de un corazón que por debajo sangra. Hay también versión blanca y se llaman Alba.

Sería muy interesante regalarlas en este día (haciendo caso omiso a lo de sangrante y enfocándonos en que son corazones).

Feliz San Valentín a todos !!!

___
Foto tomada por natureloving en flickr

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • ugn2010

    Es real en serio?? Oh vaya, que flor tan curiosa, sin lugar a dudas un genial regalo para la pareja este 14 de febrero (claro, a menos que tu pareja sea emo, gotico(a) o fanatico(a) de Crepusculo).

  • ugn2010

    Por cierto, me siento :foreveralone: en los comentarios de los posts de este día… será porque todos los aeromentaleros andan con sus chicas (o chicos, dependiendo del aeromentalero)???

  • elmondongovirtual.wordpress

    i know that feel bro

  • Chico calavera

    Jajaja…

  • altemi

    Feliz día siguiente a san Valentín :) lo que demuestra que los quiero a todos mis amigos aeromentaleros sin importar el día :oso: :amor: :oso: :amor: