
[Zoom]
Esta flor se llama Bleeding Heart (Dicentra spectabilis) porque es de tonos rojos y rosados con una forma de un corazón que por debajo sangra. Hay también versión blanca y se llaman Alba.
Sería muy interesante regalarlas en este día (haciendo caso omiso a lo de sangrante y enfocándonos en que son corazones).
Feliz San Valentín a todos !!!
___
Foto tomada por natureloving en flickr
Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.
























Es real en serio?? Oh vaya, que flor tan curiosa, sin lugar a dudas un genial regalo para la pareja este 14 de febrero (claro, a menos que tu pareja sea emo, gotico(a) o fanatico(a) de Crepusculo).
Por cierto, me siento
en los comentarios de los posts de este día… será porque todos los aeromentaleros andan con sus chicas (o chicos, dependiendo del aeromentalero)???
i know that feel bro
Jajaja…
Feliz día siguiente a san Valentín
lo que demuestra que los quiero a todos mis amigos aeromentaleros sin importar el día