Teaser trailer de Abraham Lincoln, Vampire Hunter

@ 13 . febrero . 2012

Abraham Lincoln, Vampire Hunter
Foto: Benjamin Walker, Erin Wasson

Esta película basada en la novela del mismo titulo, Abraham Lincoln, Vampire Hunter, se estrenará este 22 de Junio 2012.

Sucede que desde el 2009, el escritor Seth Grahame-Smith se dedicó a escribir parodias de obras literarias famosas con monstruos de la cultura pop y del horror (zombies, vampiros, pulpos gigantes). Cada libro fue un éxito de ventas, y ahora les toca pasar al cine. Su primera obra publicada fue: Pride and Prejudice and Zombies, (adaptación de Pride and Prejudice), y era la primera en llegar al cine, pero luego de pasar por tres diferentes directores, la producción quedó estancada. Sin embargo su segundo libro atrajo al director Timur Bekmemtov (Wanted) y tiene como productor a Tim Burton. Ambos se enorgullecen de mostrarnos este primer teaser trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=aPxdjECyPmw

La trama narra una historia secreta de la vida de Lincoln, en la que vemos como fue su niñez, la pérdida de su madre, y un enfrentamiento contra vampiros con su hacha, todo es una historia que se mantuvo hasta ahora en secreto.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter cuenta con la actuación de Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie, Rufus Sewell, Erin Wasson y Dominic Cooper.

Abraham Lincoln Vampire Hunter poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook