Encontraron agua en los pulmones de Whitney Houston

@ 13 . febrero . 2012

Whitney Houston

El médico forense encargado de la autopsia de Whitney Houston acaba de informar que ha encontrado agua dentro de sus pulmones.

Whitney murió el sábado 11 de Febrero 2012. Se indicó que la encontraron inconsciente dentro la tina de su hotel.

Ahora se ha confirmado que sus pulmones tenían agua. El siguiente paso es verificar si murió por sobredosis de algún medicamento (un antidepresivo) antes de sumergirse dentro del agua de su tina, o sino se durmió por el medicamento y el alcohol consumido en una fiesta noche anterior, causando que se ahogue. Para esto se requiere realizar un análisis toxicológico que durará de 4 a 6 semanas en dar resultados.

En menos de una semana sucedieron dos muertes de celebridades dentro una tina, pues 6 días antes la modelo argentina Jazmín De Grazia, de 27 años, murió ahogada en su tina de baño.

__
Via TMZ

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares