Whitney Houston murió en la tina (posiblemente ahogada)

@ 12 . febrero . 2012

Whitney Houston murió en la tina

Según reportan en TMZ, no se han encontrado ninguna droga ilegal en la habitación del hotel Beverly Hilton donde murió la cantante Whitney Houston, por lo menos no hay nada hasta ahora (las autoridades siguen buscando). Pero lo que si encontraron fue una medicina de prescripción contra la ansiedad y la depresión, Xanax.

Es muy posible que Whitney Houston haya muerto ahogada en la tina del baño. Se dice que cuando llegaron los paramédicos de emergencia, ella ya había sido sacada fuera de la tina, así que sólo una autopsia podría determinar si su causa de muerte fue el ahogamiento, una sobredosis, u otra causa.


Los policías de Beverly Hills encontraron varias botellas de medicamentos, pero ninguna evidencia que Whitney haya estado bebiendo alcohol en esa habitación.

El cuerpo de Whitney Houston fue retirado sobre una camilla. Ahora se encuentra en la morgue esperando su autopsia para determinar la causa de su muerte.

Si tomó Xanax pudo quedarse dormida en la tina

Whitney Houston estaba tomando Xanax … lo que podría causar que Whitney se haya dormido y ahogado en la tina donde fue encontrada. Miembros de la familia indicaron que efectivamente a ella le recetaron esa medicina, que es muy comúnmente usada para tratar la ansiedad y depresión.
Lo que si se sabe es que noche anterior Whitney asistió a la fiesta del pre-Grammy, donde le tomaron su última foto pública, y que en esa fiesta ella había bebido bastante. La mezcla de alcohol con Xanax puede causar sedación severa, con lo que uno podría quedarse dormido en la tina.

____
Foto e información de TMZ

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ouiam

    me da pena la pobre era guapa de verdad

  • Elena

    es lamejor cantante.Soy la primera fan de ella tengo la habitacion llena de sus fotos.