Petición Online para que Weird Al Yankovic cante en el Super Bowl 2013 Halftime Show

@ 12 . febrero . 2012

Weird Al Yankovic cante en el Super Bowl 2013 Halftime Show

Foto: Weird Al Yankovic photoshopeado con la vestimenta de Madonna en el Super Bowl.

Los fanáticos de corazón de Weird Al Yankovic se han propuesto la misión de conseguir que su cantante favorito sea quien cante en el Super Bowl 2013 Halftime Show., y han iniciado una petición online para que esto suceda:

Petición: change.org/petitions/ The National Football League, Nerds Everywhere: Weird Al Yankovic performs the Super Bowl XLVII Half Time Show


Sus fans indican que Weird Al lo tiene todo, luces, amplio repertorio de canciones, videos, coreografías, cambios de vestimenta, humor, personalidad y será todo un espectáculo. La petición actualmente ha sido firmada por 4730 personas y piensan llegar al millón.

Veamos uno de sus conciertos donde cantó vestido de Jedi y rodeado de Storm Troopers:

Canción: The Saga Begins (Se inicia la Saga)
Parodia a: Star Wars Episodio I y a la canción American Pie de Madonna.
Lugar: Midsouth Garrison, Fighting 501st Legion, Tennessee Theatre, 2010.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • may

    hahaha seria interesante ver mas cosas en estos shows tienen que buscar ecelentes alternativas y que llenen las espectativas y que lo pase con lo que hizo MIA

  • Luis Humberto

    La canción American Pie es original de Don McLean, Madonna le hizo un cover(Y)