Whitney Houston ha muerto a sus 48 años

@ 11 . febrero . 2012

muerte de Whitney Houston

La cantante famosa por su excelente voz, la película del Guardaespaldas y por una desordenada vida con las drogas, Whitney Houston, ha muerto a sus 48 años, hoy sábado 11 de Febrero. Esta noticio la dio a conocer oficialmente su publicista Kristen Foster.

Aún se desconoce el motivo exacto de su muerte.

El Lugar de su muerte

El portal de espectáculos, TMZ asegura que Houston habría muerto en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, California. Según informan los paramédicos llegaron al hotel Beverly Hilton porque se encontró a Houston inconsciente en su cuarto de hotel. A los pocos minutos llegó la policía a la escena. Los paramédicos aplicaron métodos de resucitación (CPR) pero nada resultaba y la pronunciaron muerta a las 3:55 pm (hora local).

No presentó signos de forcejeo. Un día antes estuvo presente en la fiesta pre-Grammy junto a su hija.

Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos y sencillos.

Whitney Houston – I Will Always Love You

___
Via laprensagrafica.com
Gracias a Hugo por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    D.E.P