La última foto pública de Whitney Houston

Fecha: 11 / febrero / 2012

última foto de Whitney Houston

Esta es la foto un día antes de la muerte de Whitney Houston, los medios de Estados Unidos fotografiaron a la súper premiada cantante en una fiesta pre-Grammys en Hollywood, California. Desmejorada y visiblemente agitada.


última noche de Whitney Houston

A la fiesta llegó junto a su hija Bobby Kristina, de 19 años, y un gran grupo de amigos. A la salida, debió ser escoltada por su seguridad para llegar a su vehículo, y en el camino, no paró de dar autógrafos a los fanáticos.

Whitney Houston con su hija Bobby Kristina

QEPD Whitney.

___
Via TN

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Marco Espinoza

    QUE LASTIMA HUBIERA PREFERIDO NO VER ESTAS FOTOS DESPUES DE HABER SIDO UNA DIVA, SEGUIA DESPUES QUE MARIAH CAREY QUE ES LA MEJOR POR SUPUESTO… QUE LASTIMA REALMENTE EN SU ESTILO INIGUALABLE..

  • Luisa

    LE DAMOS LA GRACIAS Whitney Houston, POR SU VOS INCOMPARABLE Y LAMENTAMOS SU PERDIDA…
    QUE EN PAZ DESCANCE, ETERNAMENTE…:(

  • yuru

    Es imposible determinar de que manera afecta al mundo entero una noticia como esta, sólo ella y Dios conocieron sus sentimientos y su vida a profundidad. Oraciones por su hija que enfrentara una lucha fuerte en lo adelante. Gracias Padre porque grande fue tu Misericordia con ella y se la dejaste sentir y ver. Gracias Padre por liberarla de las cadenas que la oprimian. Gracias Padre por todo lo hermoso que nos dejaste ver de ella. Perdonala Padre, recibela con todo tu amor y tu ternura, muchos oramos para que llegue a ti pronto, para que viva y cante tu gloria para siempre. Duerme tranquila.-

  • Carmen

    Que descanses en paz querida Whitney …. lamento mucho tu partida al igual que al gran Michael Jackson. Ustedes fueron GRANDES ARTÍSTAS, CON UN GRAN TALENTO…pero sobre todo fueron grandes amigos y GRANDES PERSONAS. Espero que encuentren toda la paz, la comprensión y el amor junto a Dios.

  • shantal

    lo siento mucho que descanses en paz yo siempre fui tu mayor fan y espero que encuentre la felicidad eterna la MAYOR FELICIDAD ETERNA QUE PUEDAS ENCONTRAR WHITNEY espero que tu y michael jackson descancen eternamente y que Dios los proteja y los cuide por siempre siempre te recordare whitney.