Graffiti de Banksy para Star Wars Episodio I: The Phantom Menace en 3D

@ 11 . febrero . 2012

 Banksy para Star Wars Episode I The Phantom Menace 3D

La mayoría de los fanáticos de Star Wars consideran que Episodio I es la peor película de la saga de Star Wars, en especial por culpa del molesto Jar Jar Binks. Además esta saga ya se estrenó demasiadas veces en el cine y cada vez George Lucas cambia las escenas más importantes por otras sin sentido alguno. Pues ahora que llega una vez más Star Wars al cine (pero en 3D)… Se siente como si estuvieras pisando otra vez la misma… m!!!! :fuuu: como se ha expresado en un Graffiti a la entrada de un cine, Cinemas.

He buscado por las páginas de Banksy y no encontré este graffiti en ningún otro blog oficial, así que no se si estamos ante algo legítimo o un FAKE, o sino es de un fanático graffitero (además la firma parece decir Binksy, uniendo el nombre Banksy con Jar Jar Binks).

___
Visto en Facebook

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    ^_^ Ya sea de Banksy o de otro , el graffiti resume muy bien la calidad de esta pelicula :P

  • ugn2010

    LOL!! Nada como ese grafitti para ilustrar la verdadera essncia de SW: TPM… y para acabarla de amolar, en 3D… como si dos dimensiones no fueran suficiente para mostrar la ruina de pelicula que es, ahora le ponen una tercera…

  • Jose

    A mi me gusta el episodio I.
    Solo q me concentro en las partes importantes en lugar de las infantiles :foreveralone:

  • mych

    No se hasta cuando ese señor Lucas dejara de lado su papetica insistencia por seguir reciclando su única fuente de ingresos.

    El señor Cameron lleva años trabajando con Avatar, pero el ha hecho algo de provecho desarrollando una innovadora tecnología para la animación REAL en 3D, mientras que el señor StarWars se dedica a explotar al limite de lo denigrante su “saga”.

    Una pena, espero de verdad que este estreno no sea bien aceptado por la gente y este señor se dedique a proyectos mas decentes.

  • miguel

    esta biiiieen piooolaaaa