Morgan Freeman se une a Tom Cruise para la película OBLIVION

@ 10 . febrero . 2012

Morgan Freeman OBLIVION

La película de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) Oblivion ha adquirido en su reparto al gran Morgan Freeman. Hasta ahora los actores confirmados en este proyecto son: Tom Cruise, Andrea Riseborough, y Olga Kurylenko, para lo que será una muy interesante historia de Ciencia Ficción traída por Universal Pictures. Oblivion esta basada en el comic de Kosinski de Radical Publishing.

La historia dice:

En un futuro donde la superficie de la Tierra ha sido irradiada hasta quedar irreconocible, lo que queda de la humanidad se encuentra viviendo sobre las nubes, a salvo de los brutales alienígenas carroñeros que viven entre las ruinas. Pero cuando un encargado de reparar la superficie se encuentra con una nave estrellada tripulada por una misteriosa mujer, se pone en marcha una imparable cadena de eventos que le obligarán a cuestionar todo lo que sabe.

William Monahan y Karl Gajdusek escribieron el primer borrador del guión, el cuál esta siendo corregido y mejorado por Michael Arndt. Se espera que el estreno sea para el 19 de Julio, 2013.

Freeman sin lugar a dudas elevará el nivel de esta película con su presencia y voz.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    La trama se ve… genial; y con la presencia del maestro Freeman, creo que será un mega hit…

  • ugn2010

    Mega exito quise decir…

  • Botti

    Ciencia ficcion + Morgan Freeman?
    DO WANT