Humor: Jean Dujardin audicionando para todo tipo de villanos

@ 10 . febrero . 2012

Jean Dujardin audicionando de villano
Jean Dujardin es el actor francés nominado al Oscar por The Artisy (y ya lleva ganados varios premios como el Globo de Oro, Cannes, SAG, etc).

En Hollywood hay una tendencia de que cuando un actor europeo adquiere fama y prestigio mundial, su próxima película será una estadounidense pero donde sea el villano, como le pasó a Javier Bardem, Christoph Waltz, etc.

A continuación vemos un poco de humor con Jean Dujardin burlándose de esta tendencia y audicionando para todo tipo de villanos, para ver donde lo aceptan. Empezó con James bond, Misión Imposible, Die Hard, pero terminó con Spy Kids, Jack & Jill, Bridesmaids XD


Al final lo aceptaron como villano en TODAS las películas… tendrá que ver como hace para darse tiempo de actuar en 50 películas XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Jajajajajajaja…
    Kermit? mientras rastrilla su escopeta, jajajajaja me mato XD

  • ugn2010

    Optimus Prime!!!! Jaajajajajajajaja!!!

  • may

    JAJAJAJA TAMBN ME GUSTO LA DE PIRATA XD