Blancanieves (Espejito, Espejito) Lily Collins habla sobre su personaje

Fecha: 10 / febrero / 2012

Lily Collins como Blancanieves Espejito, Espejito

Blancanieves (Espejito, Espejito) es la película con actores reales del famoso cuento e histórica película animada de Disney. Cuenta con la actuación de Lily Collins, Julia Roberts, y Armie Hammer.

En este video Lily Collins comenta como será su papel de Blancanieves, una chica que aprenderá a luchar y valerse por sí misma, luego de tener a 7 excelentes tutores de reducido tamaño. Será una guerrera, una líder y una princesa.

Fecha de Estreno: 30 de Marzo 2012
Género: Comedia | Drama | Fantasia
Director: Tarsem Singh
Guionistas: Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Estudio: Alliance

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • ugn2010

    Esa Blanca Nieves parece pariente de Frida Kahlo…

    Veo que los enanos o personitas pequeñitas estarán de moda este año… primero con El Hobbit, luego la de Studio Ghibli y ahora las dos versiones de Blanca Nieves…

  • Luis Humberto

    Yo la veo :amor: Cute :amor: ;) y por lo que muestra la entrevista le lleva ventaja a la Blanca Nieves de Kristen Stewart, al menos me hace reir, la de Stewart se me hace un recalentado de Crepusculo

  • altemi

    no es por nada pero deberían darle un premio a @ugn2010 jajajajaja Creo que cada que abro un post apuesto a que el fue el primero en comentar y así fue jjajaajajaja xD

  • ugn2010

    ni tanto @altemi… ni tanto…

  • ugn2010

    Lo que pasa es que me tiene todo el día con el dedo en el F5… ahí me ves como le hago cuando tengo que ir al baño…