Video de como sacaron del agua a un Tiburón Ballena de 11 metros y 7 toneladas, muerto en Pakistán

@ 09 . febrero . 2012

El Tiburón Ballena es el tiburón más grande del planeta, de hecho esta especie es la gran atracción del segundo acuario más grande del mundo, Okinawa Churaumi, como se aprecia en la siguiente foto:

Tiburón Ballena en acuario Okinawa Churaumi

Pero hace poco, residentes (pescadores) de la ciudad Karachi, Pakistán encontraron un Tiburón Ballena muerto, de una longitud de 11 metros, con la ayuda de dos grúas pudieron sacarlo del agua para ponerlo sobre el puerto. Esta criatura marina pesaba alrededor de 7 toneladas.

Video de como sacaron al Tiburón Ballena

Toda una faena del gigante cadáver. Ahora si que se puede decir que murió un grande.

El acontecimiento convocó a curiosos y también a hombres de negocios. El tiburón ballena puede llegar a medir más de 12 metros y es considerado el pez más grande del mundo, pero el que encalló en Karachi, tras perderse en las aguas del Mar de Arabia, no superó el récord de tamaño registrado hasta el momento.

El dueño de la piscifactoría de Charai, donde se encuentra el animal, no mostró demasiada pena por el pez y lo vendió por $18.755 dólares (1,7 millones de rupias), unas 20 veces más de lo que esperaba obtener al principio ($100 dólares).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    De ahi salia un buen caldo para alimentar a toda esa gente…

  • mondongovirtual.wordpress.com

    es cruel q selebren una muerte :´( , a comer pescado se ha dicho :yaoming:

  • jackco

    si es una pena “Selevrar” una muerte

  • Axel-R

    ¿Los “tiburones ballena” se pueden comer? O_o

  • charlimanga

    Todo lo que se mueve se come XD

  • ugn2010

    @charlimanga: Es la ley de los chinos… todo lo que tenga patas o se mueva es comida…

  • sofia martinez salices

    au es muy peligroso el tiburon ballena pero se tiene que regresar el tiburon ballena al agua asi como nosotros debolbemos algo pero todo del mar tiene que ser devuelto y se tiene que devolver o talves pueden ser demandado para que aprendan su leccion todo del mar tiene que ser devuelto por que puede extrañar a su familia asi como nostros extrañamos a nuestra familia pero en verdad tiene que ser libre si esimpresionante pero tiene que dejarlo libre

  • EsWoOd

    Sofia el tiburon ballena ese estaba muerto! osea lo que hicieron fue sacar el cadaver del agua nada mas, para que lo iban a devolver :S