Se viene el Final de Dr. House

@ 09 . febrero . 2012

el Final de Dr. House Se ha confirmado por los productores que esta es la última temporada de Dr. House (protagonizada por Hugh Laurie), y la serie terminará definitivamente este Abril 2012, al término de la octava temporada, informó el canal Fox en un comunicado.

House es probablemente la mejor serie de medicina que ha existido.

En Abril se habrán completado 177 episodios, “que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004”, sostienen en una nota de prensa David Shore, Katie Jacobs y el mismo Hugh Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie.


El presidente de Fox, Kevin Reilly, dijo:

Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión.

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero “House” se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo.

Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.

Con esta serie el actor Laurie ganó varios Emmy y Globos de Oro, y llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Ya se veia venir… despues de un tiempo no era la misma el personaje… ni modo, se le va a extrañar al querido doctor que todos quisieramos tener…

  • alexisud

    fue fundamental la salida de la DRA.CUDDy…

  • EdPin

    El titulo de “House es probablemente la mejor serie de medicina que ha existido.” creo que esta muy grande en comparación de E.R. con sus 15 temporadas y 458 episodios a de más de sus premios y nominaciones.

  • Alejandro

    Esta seria es muy buena.. :D

  • altemi

    O.o Pero quieren que me de un infarto???????? Como así que se acaba?? Noooooooooo… Últimamente solo malas noticias… adiós megaupload y ahora House… U_U :( :( :(

  • Alonso

    Cuando se terminó Lost estuve t̶r̶i̶s̶t̶e̶ como 3 segundos.
    Cuando se fue charlie Zaa de Two and a Half Men fue lamentable :pokerface:

    Sin duda la cancelación de House dejará un hueco que no podrá llenar ni el Dr. Simi.

  • Botti

    Iba a pasar tarde o temprano, House ha sido mi serie favorita desde hace tanto tiempo, pero ya no es lo mismo, a pesar de que la 8va temporada me ha gustado incluso mas que la septima, pero mejor que termine aqui en buen pie a que acabe pesimamente.
    Buenos recuerdos se quedan de House.

  • Axel-R

    T_T Es una desgracia, pero estaría mintiendo si dijera que no lo veía venir (Lo digo por los recortes de presupuesto, y la salida de varios personajes principales como “La Dra Cameron” , “La 13(Doctora Remmy)” y la “Doctora Cuddy” ahora solo guarda esperar que le den un final digno (y) …………
    Y quien sabe tal vez algun dia hasta hagan alguna película :pelicula: