El corto del director Uruguayo Fede Alvarez: Ataque de Pánico, le permitirá dirigir Evil Dead

Fecha: 08 / febrero / 2012

Fede Alverez Ataque de Pánico
Gracias al corto de 5 minutos filmado en Montevideo, Ataque de Pánico!, que trata sobre una invasión de robots gigantes y naves espaciales, es que el director uruguayo Fede Alvarez podrá filmar su primera película, y no será una cualquiera, sino una icónica producción de Hollywood, el reboot de Evil Dead.

Siendo que Sam Raimi, el director de la trilogía original, esta ahora de productor, mientras buscaba un director adecuado para este proyecto puso su mirada en el novato director latino luego de apreciar la calidad de dirección en este corto independiente de Ciencia Ficción.

Ataque de Pánico!

En su canal personal de youtube, este joven director ha compartido el corto completo apra que lo disfrutemos.

Incluso comparte el modelo 3D de los robots, para que lo bajes y uses en 3DS MAX:
turbosquid.com/3d-models/panic-robot!-3d-max/593836

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Henry Brito

    Excelente sin duda alguna. Ey Daniel sería bueno que postearas fotos de Japón a un año del terremoto: http://bit.ly/zm0cjH

  • ugn2010

    Perrisimo este corto!! de lo mas genial sin duda!! Wow, seria una super produccion hollywodense si se hiciera peli…

    Por cierto, yo tenia el robot que sale en el segundo 0:09 cuando era niño, el cual es precisamente con el que juega el niño que sale al principio…

  • chetex

    Este corto salio hace mucho verda? pense que era el trailer de alguna peli nueva muy bueno sin duda

  • Axel-R

    Wow! :o No todos los dias te ofrecen dirigir un “Remake” de una cinta de “culto” :notbad: :aplauso:

  • ariel

    Recordemos que Neill Blomkamp surgio de la misma manera… Cuando Peter Jackson lo recluto despues de ver su fantastico cortometraje sobre Distric 9 http://www.youtube.com/watch?v=ZlgtbEdqVsk que despues llevo el mismo a la pantalla grande.:), Noten que ambos, tanto Blomkamp como Alvarez, fueron los encargados del Efectos visuals FX, creo que crear imagenes mediante tecnologia digital sera requisito indispensable para habitar hollywood. (y)(y)(y)

  • Bella Unionense

    Hola, soy de la ciudad de Bella Union, y me encanto el corto. No es por nada pero capaz que si lo veia transcurrir en una ciudad norteamericana no me habria llamado tanto la atencion, por que la verdad me tienen podrido. La verdad que al ver el enfrentamiento entre los robots y la modesta flota de aviacion uruguaya (con pura garra) me dio un orgullo y me causo un sentimiento que me lleno el pecho y me dieron ganas de llorar, o reir o gritar, la verdad era muy raro. Pero tambien tengo el orgullo de decirles que en abril de 2012 se estrenara aqui en Bella Union una pelicula de terror llamada “La Puerta”, rodada y dirigida aqui mismo por gente de aqui mismo, luego de pasar por el cine local abrira sus puertas al resto del pais. Espero tengan algun exito, como el anterior documental sobre OVNIS realizado por est amisma gente y comprado por el canal INFINITO que seguramente muchos de ustedes vieron y no supieron que era material de Bella Union. Hay mucha fuerza en uruguay gente, espero llegue el momento de ser reconocidos y poder desarrollarnos como lo merecemos. Saludos y suerte.